jump to navigation

Ferraresi no lee este blog agosto 22, 2007

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Al menos, es lo que se desprende de las declaraciones efectuadas a Emisora del Sol, de donde podemos destacar estas lineas:

“las cuestiones personales no pueden tener en vilo la implementación de un sistema de transporte en la ciudad, no corresponde. Llegó el momento de que se terminen las mentiras sobre que los empresarios buscan su rentabilidad y no le interesa el usuario, no es así, nosotros vivimos del usuario y en estos momentos, que tenemos la posibilidad de defenderlo, lo vamos a hacer de igual manera que a las empresas. Somos empresarios de Mar del Plata, no somos golondrinas, y vamos a estar y vivir en la ciudad todo el tiempo que haga falta, tenemos muchos años dedicados a este trabajo y lo vamos a defender a capa y espada”

Si lo marcado en negrita fuera verdad, ¿podría Ferraresi explicar los motivos de la eliminación del boleto combinado, el mayor plazo de concesión, el retraso en la incorporación de micros adaptados para discapacitados, el aumento de la antigüedad promedio de las unidades, las bandas reflectivas perimetrales, las agarraderas, las salidas de gases elevadas, la disminución de la cantidad de unidades rodando, los identificadores universales de apto para discapacitados y la disminución de kilómetros recorridos, entre otros?
Porque si esto es lo que hacen porque les interesa el usuario, por favor, dejen de interesarse por nosotros. Nos harían un gran favor.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: