jump to navigation

siguen en la de ellos octubre 12, 2007

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En el día de hoy, José Ferraresi, titular de AMETAP, fue entrevistado por el periodista Juan Manuel Rapacioli. Puede verse la información en la página de la Emisora del Sol.
Como dice el título, siguen en la de ellos.
Eso si, reconocen que “a pesar de que la tecnología retroceda en algún punto estamos convencidos de que la solución para Mar del Plata es a través del sistema de monederas”
Eso, la tecnología retrocede. Pero a quien le importa. Si el negocio de ellos es poner un modelo de monedera fuera de producción, con altos costos de mantenimiento que les salen mucho mas baratas del costo declarado y por supuesto, menor que las máquinas que no nos hacen retroceder tecnológicamente en ningún punto.

Y como no podía ser de otra manera, vuelve a la carga:

A partir del primero de noviembre estamos a full tratando de que esto se implemente como lo tenemos pensado que es la única manera que tiene Mar del Plata para dar solución a todos estos problemas que tiene el sistema de transporte con que contamos

Digamosló de otra forma. Tenemos los colectivos, ya logramos que TODA la recaudación quede en nuestras manos, ahora queremos manejar el efectivo para declarar lo que querramos y por supuesto, si decimos que la forma en que la pensamos es la única solución, es la única solución.

Si, para ellos. Para nosotros, sigue siendo el mismo perro con distinto collar.

Anuncios

Comentarios»

1. http://mdq0223.blogspot.com - octubre 17, 2007

Hola compañero blogger estamos invitando a bloggers marplatences a enviarnos la mejor foto que le hayan sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) y demostrar cuando quieren a MDQ.

Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com

Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la “Galeria”.

Mar del plata: e x p r e s a t e…
http://mdq0223.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: