jump to navigation

siempre aprovechando diciembre 5, 2007

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La noticia del próximo aumento del 20% en el aumento del transporte colectivo de la zona metropolitana ha servido, como siempre, para que salga Ferraresi a aprovechar el espacio periodístico y acercar agua para su molino.
Ya en una ocasión anterior le demostramos, usando sus propias cifras, que la imposibilidad de llevar el boleto estudiantil secundario a $0,10 no era tal, ya que solo con pasar el boleto plano de $1,17 a $1,20, lo que debería hacerse si o si con las monederas, permitiría llevar el boleto estudiantil a $0,05 sin perder plata.

Ahora, en declaraciones a La Capital, vuelve al ataque contra los boletos para discapacitados.

Por otra parte, Ferraresi se refirió con severidad al tema de la gratuidad de pasajes para discapacitados en el transporte público de pasajeros . “Creemos que el Estado debería absorber las tarifas sociales, de la manera que sea, porque para nosotros significan grandes pérdidas”, concluyó.

¿Grandes pérdidas por los boletos de los discapacitados? ¿Cuantos discapacitados con pase gratuito pueden acceder a los colectivos no adaptados y cuantos boletos por año les representan?
¿Alguien puede conseguirme datos sobre cuantos discapacitados con pase gratuito existen? Sería muy interesante saberlo, ya que podríamos hacer la misma cuenta que con los estudiantes, los cuales supongo (aunque no puedo asegurarlo) que son muchos mas que los discapacitados.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: