jump to navigation

Parece que hay gobierno enero 13, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Titulo el post con una frase robada.
Fue escrita por Gerardo Gomez Muñoz y creo que sintetiza con gran poder la sensación que hay respecto al reciente cambio de intendente en nuestra Ciudad.
No quiero entrar en detalles respecto a errores y aciertos de esta administración, pues apenas lleva un mes a cargo y, a pesar de que ya se escuchan muchas voces a favor y en contra, les quedan por delante aun 3 años y 11 meses para corregir equivocaciones y profundizar las cosas bien hechas.
Pero, teniendo en cuenta los graves problemas con que cuenta la ciudad (déficit, basural, tránsito, terminal ferroautomotor, y muchos etcs mas) y la urgencia de sus resoluciones, se destaca ante todo lo del título.
La sensación, que como todo lo que uno siente puede ser subjetivo, es que hay gobierno. Se habla del déficit, sus números y la forma de resolverlo, nuevo predio de disposición de residuos, en contra y a favor, y por supuesto, el problema del transporte, que es lo que nos ocupa.
Por segunda vez en 15 días los transportistas marplatenses recibieron un mensaje claro. EMPIECEN A CUMPLIR EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES DEL SERVICIO.
Por ahora, les han denegado el pedido de aumento de la tarifa en un 20%. Personalmente, hubiera preferido que entre los argumentos para denegarla se hiciera notar que nadie sabe exactamente cual es el valor que debería tener dicha tarifa, sobre todo por la falta de información que tiene la Municipalidad respecto a boletos cortados y kilómetros recorridos, pero al menos no tenemos un “masismo” tan evidente como durante la administración Katz.

Y aprovecho la oportunidad para hacer notar el repentino silencio de AMETAP y su ariete Ferraresi respecto a la inconsulta e ilegal medida de desconocer los pases para discapacitados emitidos por la autoridad competente y su pretendido reemplazo por una tarjeta magnética.
Parece que la verborragia es facil de implementar cuando se trata de mentir para logar objetivos, pero cuando se tiene que explicar el motivo de una medida que atenta contra los más necesitados, prefieren meter la cola entre las patas.

Esperemos que esta presencia de gobierno en los temas que requieren solución no se pierda. Por el momento es lo único que diferencia a esta administración de la anterior.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: