jump to navigation

Se están empezando a acordar enero 25, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la FM del sol publican una nota que indica que el Concejal Carlos Filippini, del Bloque del Frente para la Victoria Marplatense, ha presentado tres proyectos sobre el transporte.
Uno, por los incumplimientos de frecuencias, otro por la extensión no autorizada del recorrido de la linea 543 y un tercero por la publicidad excesiva en los colectivos, los cuales contribuyen a la contaminación visual y a impedir la correcta identificación de los mismos.

Digo, parece que nadie se acuerda que el transporte tiene que estar al servicio de los usuarios, que el EX Concejal Eduardo Salas, desde la Comisión de Transporte del HCD fue responsable de entregarle el manejo de TODA LA RECAUDACION a los transportistas, de brindarles prebendas que llegan hasta ahorrarles el costo del cartel identificatorio de unidad para discapacitados que debería ir en el frente del micro.
Todo esto sin contar que no deberán construir los refugios, no tienen que ofrecer boleto combinado, el aumento del promedio de antigüedad de los colectivos y el cambio de la fórmula de cálculo de costos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: