jump to navigation

Callen a Ferraresi febrero 2, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Cada vez que abre la boca, su alrededor se convierte en un basural. Nadie puede negar que es un especialista en “embarrar la cancha”.
Ya tiene al sindicato listo y en las gateras para que les haga un paro por no querer cumplir lo comprometido. Que es incorporar una suma no remunerativa al salario. Y que significativamente, significará menos dinero en el bolsillo del chofer y mas en el del sindicato.
Por supuesto, junto con esto, saldrá a presionar por el aumento del boleto.

La última es haberse convertido en fiscal de las discapacidades ajenas. No solo porque le salió muy de adentro que “lamentablemente” tenga que darles pases gratuitos, sino que :

. “Quienes sufren patologías del tipo de la diabetes, hipertensión, artrosis y/o HIV para nosotros no son discapacitados y por lo tanto no vemos que sea correcta la entrega de pases”, dijo José Antonio Ferraresi, titular de la Ametap (Asociación Marplatense de Empresas de Transportes Automotor Público)

Fuente: La Capital

Sr. Intendente, Sr. Secretario de Economía y Hacienda, Sr. Secretario de Transporte y Tránsito, Sres. Concejales:

Hay una forma de terminar con los conflictos que genera este señor.
HAY QUE CAMBIAR LA ORDENANZA Y EMPEZAR A PAGARLE A LOS TRANSPORTISTAS POR KILOMETRO RECORRIDO EFECTIVO.
Mucha gente dijo esto y desde hace mucho tiempo. Pero los transportistas siempre tuvieron a mano alguien que, de una forma o de otra, apelando al delito o a la mentira, impulsara formas de manejar la recaudación sin tener que dar explicaciones.
En el caso de lograrse, esta gente solo se podrá quejar de que le aumentan los costos, pero ya nunca más estarán habilitados para ponerse en arbitros de las políticas de transporte que quiera implementar la Municipalidad.

Anuncios

Comentarios»

1. jose luis - febrero 2, 2008

Quisiera saber que clase de sindicato tienen los choferes que van a permitir que instalen monederas a bordo de la unidades sabiendo de la problematica de inseguridad que hay sumando que noo hay monedas y monedas falsas,parece que este señor DANIEL DOMINGEZ de uta se olvido del chofer asecinado por la plata abordo de las unidades,me imagino por que,es para que el municipio no pueda controlar lo que ganan los empresarios si el municipio permite la monederas abordo de las unidades es por que transaron con los empresarios igual que el consejo de liberante,en caso que suceda pobrecitos de nosotrs los contribuyente.
QUIEN SE ARA CARGO SI MATAN A OTRO CHOFER O LO LASTIMAN DE POR VIDA?

2. javiersalinas - febrero 2, 2008

Jose Luis:
Te invito que leas otros posts del blog que se refieren al tema de las monederas y sus posibles robos.
Ya hemos discutido bastante el tema y la conclusión es que para afanarse la monedera se tienen que afanar el micro entero, llevarlo a un taller para poder abrirla por medios violentos (sierra, soplete, etc) y aun habiendo hecho todo esto, no van a encontrar mas de 150/200 pesos.
Y por otro lado, no estamos de acuerdo con las monederas como método de recaudación exclusiva. Proponemos que se instalen los modelos que aceptan monedas y tarjetas de aproximación, ya que el uso exclusivo de monedas es tan restrictivo como hoy el uso exclusivo de tarjeta magnética.

3. jose luis - febrero 2, 2008

150/200 es suficiente para los faloperitos.¿pero usted observo como son los fierros que sostienen las maquina?-Suba en cualquier unidad de la empresa 12 de ocutubre y observelo bien.
agamo de cuenta que su hijo este manejando un colectivo y suban los loquitos estos que no comprenden que la maquina no se puden abrir y lo golpee o lo maten ,¿usted pensaria lo mismo?-
yo diria que el mejor sistema es la tarjeta de aproximacion como la tienen en la provincia de salta-neuquen y segun ruidos en buenos aires estan pensndo de implementar este sistema de aproximacion

4. javiersalinas - febrero 3, 2008

Jose Luis:
¿Ud me está hablando de los fierros de las monederas o de las lectoras de tarjetas magnéticas?
Porque yo estuve en la presentación de las monederas que hicieron los transportistas en el Concejo Deliberante y le puedo asegurar que no 200 pesos de recaudación no justifican tener un lugar donde meter el colectivo, mas el sopleteo, mas el tener que deshacerse del colectivo después, por mas “faloperito” que sea el chorro.
Ahora , ¿que impide que entre un loquito al supermercado y le pegue un tiro porque no tiene mas de 20 pesos en el bolsillo?
¿O que su hijo vaya en bicicleta y le peguen un tiro porque las zapatillas no son de marca?
¿Porqué ve una diferencia entre alguien que no entiende robando una bici y otro que no entiende robando un colectivo?
Por la forma de escribir y de expresar las cosas, asumo que porque es colectivero.

5. jose luis - febrero 6, 2008

Sr. usted esta haciendo politica llenando la cabeza a los usuario y despues se la desquitan con nosotros.,le aclaro una cosa a usted ,no tiene derecho a poner nombres ni apellidos de las pesonas en lugares publico sin autorizacion de la misma.y aquello que saquen foto de algun chofer y salga por televicion diario o internet le inicio acciones legales contra usted y aquello que allan difundido las imagenes de la persona por que usted esta violando la privacidad de la persona y crea daños y pejucio .queda usted notificado

6. javiersalinas - febrero 6, 2008

Sr. “jose luis”:

Solo las personas que creen que todo el mundo es idiota son capaces de acusar a otros de “llenarles la cabeza”.
Ud. no tiene opinión, ya que lo único que ha demostrado con estos comentarios es estar muy preocupado por SU problema y no por el de toda la ciudadanía.
Ud. cree que me va a intimidar para que me calle. Probablemente eso le sirva en otro lado, no aqui.
Ud. me dice que no tengo derecho a poner nombres y apellidos cuando su primer mensaje ya nombra y acusa al Sr. Dominguez de UTA y oculta el suyo propio, como quien tiene algo que esconder.
Y en cuanto a las acciones legales, inicie nomás. En cuanto quiera. No tengo problema en notificarme de la causa iniciada y ver los delitos de que se me acusa y las pruebas presentadas.

7. Otra mentira mas y van … « El Transporte Público de Mar del Plata - noviembre 26, 2008

[…] Posted by javiersalinas in General. trackback Hace tiempo publiqué un post que se llamó “Callen a Ferraresi“. En esa oportunidad ya se notaba lo bien que la pasaba jugando al juego de Garciarena y […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: