jump to navigation

Primero cumplan, después vemos marzo 3, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Esa parece ser la postura que prima en estos días en la Comisión de Transporte del HCD.
O, por lo menos, es lo que declara la presidente de dicha comisión, la Cjal. Verónica Hourquebié, a 0223.com.ar, donde dice:

estuve hablando con algunos concejales sobre otra posibilidad y ellos me dijeron que primero querían que los transportistas cumplieran con lo comprometido y después de eso se vería el tema de algún posible aumento pero que todavía no se autorizaba hasta que no se cumplieran con las pautas que se firmaron en la adjudicación del servicio

Si esta postura se mantiene, estaríamos en condiciones de adelantar que el boleto se mantendría a $1,17 por un tiempo largo. Sin embargo, habrá que ir viendo cuales son los “delfines” que han quedado en el Concejo luego de la partida del “Tuqui” y como manejan los hilos para lograr que se de el aumento aun sin cumplir con lo firmado.
Que dicho sea de paso, es lo que han hecho hasta ahora y salvo alguna declaración no confirmada de Guiñazú, sin pagar una sola moneda en concepto de multa.

Y ya que hablamos de monedas, veo que también la postura de la presidencia de la comisión es la de considerar un retroceso la instalación de monederas como sistema único de pago.
¿Habrá que ir consiguiendo unos grandes tachos de vaselina para embadurnar las 200 que ya tienen compradas y listas para recaudar y luego vender las monedas al 3 o 4 %?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: