jump to navigation

Las monederas presionan abril 8, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Tal como lo anticipábamos el año pasado, gracias al aviso de un lector, los empresarios del transporte tienen las monederas guardadas y ya están usando esta circunstancia como elemento de presión al Ejecutivo y Deliberativo.
Via FM del Sol nos llegan las declaraciones de Omar Homero, presentado como “representante de las empresas”, quien arremete con el pedido de aumento, la cantinela de siempre de la inflación, los aumentos de salarios, la quita de subsidios pero, como es habitual, sin decir ni mu de la metodología de cálculo establecida por ordenanza y aceptada por los transportistas en los respectivos contratos (dejando en claro, además, que dicha metodología fue preparada para favorecerlos).
Y también declara que ya están casi todas las monederas compradas listas para ser instaladas.
Sres Pulti, Guiñazu y Concejales: Yo estoy seguro que no van a tener los huevos suficientes como para decirles a los transportistas que por apurados se van a tener que meter las monederas en el culo, porque ESAS no son las que Mar del Plata necesita, que si las compraron antes de que se tomara la decisión es un problema de ellos, que no vengan ahora a decir que van a perder guita por culpa de la Municipalidad.
Pero al menos aprovechen a marcar la cancha. Instalar esas monederas implica darle el adiós al sistema de tarjetas. Si para instalar esas monederas hay que reformar la ordenanza que rige el transporte, reformemos, pero incluyamos el pago por kilómetro y la recaudación en manos de la Municipalidad, junto con una metodología de cálculo de costo que refleje la realidad y no la ficción en la que quieren vivir los empresarios del transporte.
No perdamos de vista cual es el escenario de la lucha:
ES LA RECAUDACION, IDIOTAS

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: