jump to navigation

Se caen las monederas abril 14, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La nota de 0223.com.ar tiene un título elocuente. «Se cae la posibilidad de instalar monederas en el transporte público de pasajeros«.

Transcribo algunos párrafos interesantes:

Dicha iniciativa no sería avalada por el HCD. Los concejales de la Coalición Cívica, PS y del Frente para la Victoria han manifestado su rechazo a la iniciativa que impulsa el Jefe Comunal. Este lunes, el bloque de la UCR también oficializó su negativa.

El presidente del bloque de concejales por la UCR, Walter Malaguti, aseguró que “el sistema actual se ha caído mucho pero en realidad lo han dejado caer. Tecnológicamente, no se han hecho las inversiones y los arreglos que le sistema hubiera requerido”.

Importante la declaración de Malaguti. Los puntos sobre las íes. Si hoy tenemos un sistema que no sirve a los usuarios es porque los transportistas no quisieron actualizarlo siguiendo el concepto definido por el poder político que fue no manejar dinero a bordo y contar con un sistema prepago. Apostaron todas sus fichas a las monederas, en un intento de recuperar el manejo de la recaudación y la bola les fue esquiva. Probablemente, si hubieran contemplado el sistema mixto de tarjetas de aproximación mas monederas, hoy ya las podrían estar instalando.

Dicen las malas lenguas que ya están averiguando el calado del puerto para saber si se puede traer un container de vaselina 😛

Comentarios»

1. javiersalinas - abril 14, 2008

Nestor / Sergio o como te llames:
Si ni siquiera vas a usar una cuenta de e-mail válida para dejar los comentarios, lo mejor sería que dejes de intentar comentar en este blog.

2. daniel - abril 29, 2008

QUE LA JUSTICIA ACTUE CON EL TRANSPORTE DE MAR DEL PLATA. ESTOS EMPRESARIOS TIENEN QUE ESTAR PRESOS.YO SOY DENUNCIANTE DE ESTOS DELINCUENTES,Y CONFIO EN LA JUSTICIA.


Deja un comentario