jump to navigation

Casi a las piñas abril 23, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Hoy a las 11:30 se reunió la Comisión de Transporte y Tránsito en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, con la presencia de los empresarios del transporte como invitados para que realicen aclaraciones referidas al pedido de autorización de instalación de monederas.
Tras darle la palabra a los transportistas, hablaron Ferraresi, Juan Inza y su representante legal.
Al finalizar, la presidente de la Comisión, Verónica Hourquebie procedió a darles la palabra a distintos concejales, los cuales fueron interrumpidos por Ferraresi o Inza en varias ocasiones, hasta que este último, en un arranque de patetismo, disparón “al final, si nos siguen dando vueltas, vamos a instalar las monederas o no vamos a instalar nada”, levantándose y enfilando para la salida.

Tras ellos, el abogado tratando de hacerlos volver para que no quedaran como lo que son. Pero la vuelta no tuvo la ausencia de costos. El Cjal. Eduardo Abud los increpó duramente, exigiéndoles el respeto debido a quienes conforman la comisión lo que llevó a una elevación del tono y la respuesta, de mi parte inentendible debido al ruido reinante, de Inza, produciendo en Abud una reacción por la que tuvieron que sostenerlo entre otras tres personas para que no terminaran a las manos.

¿Que se resolvió finalmente? Nada. Aunque se invitó a los transportistas a presentar mas información respecto a la posibilidad de incorporar un lector de tarjetas chip y/o de aproximación a las monederas por ellos compradas, algo que por lo visto aun no ha sido desarrollado y que dificilmente lleguen a desarrollar.

Respecto al aumento del boleto, los concejales fueron claros. Hasta que el Dpto. Ejecutivo no les envíe la información referida al cumplimiento del pliego, de las inversiones y el análisis de costo, no van a considerarlo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: