jump to navigation

Mas rechazos abril 30, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En cierta medida, uno se empieza a sentir satisfecho por como se ha ido desarrollando la discusión en torno al tema del transporte marplatense.
Desde el ninguneo total al que nos sometieron cuando presentamos las diferencias comentadas entre los pliegos de licitación versión 2001 y versión 2005, hasta ahora donde un bloque tras otro se van definiendo en contra de las monederas y a favor de un sistema mejor, han pasado apenas 9 meses. Lo que se dice, un parto.

En La Capital de hoy podemos leer la postura del bloque de la Unión Cívica Radical, quienes, a travez de su presidente de bancada, Concejal Walter Malaguti, manifestaron sobre las monederas:

“la posición del bloque ha sido en clara oposición” por considerar que su implementación “significaría un retroceso en el proceso de modernización del transporte que se inició con la adjudicación del servicio, poniendo fin a décadas de informalidad”

Por otro lado, el Concejal Ricardo Alonso, del Frente para la Victoria, además de llamar a mantener el diálogo con los sordos empresarios,consideró:

“nunca se habló de abandonar el actual sistema pero hay que decir que el sistema de tarjetas está abandonado”, por “el deterioro de las máquinas para recargar las tarjetas, la falta de bocas de expendio y las fallas de las tarjetas”, evaluó.
Por eso alertó que “si le agregamos las monederas y profundizamos el abandono de las tarjetas terminaremos sólo con el cobro por monedas”.

Finalmente, en una reunión a la que lamentablemente no pude asistir por problemas laborales, el oficialismo, representado por Fernando Caamaño, Secretario de Control de la Comuna y el concejal Martín Aiello, parece que se ha dado cuenta de a quien tienen del otro lado del mostrador y comentaron:

“Después de lo que pasó la semana pasada en el Concejo con los empresarios no apoyaremos la instalación de las monederas en los colectivos”

Hoy a las 11:30 vuelven los técnicos de las monederas a la Comisión del Transporte. Trataremos de ir a ver que hay de nuevo 😉

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: