jump to navigation

el boleto sigue sin cambios mayo 14, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

al menos, por un par de semanas mas.
Esto se desprende de la falta de información que aqueja a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, debido a que el Depto. Ejecutivo no les informa cual es el valor de boleto que surge del análisis de costos.
Para la reunión de hoy estaban invitados los técnicos del area que se encarga de realizar este cálculo, los cuales no se hicieron presentes. Casi actuando como vocera del Ejecutivo, la Cjal. Rodriguez informó que los técnicos aun estaban trabajando en el cálculo, por variaciones que se produjeron en los costos poco tiempo atrás y que Guiñazú le confirmó que la semana que viene estarán presentándose a brindar el informe.

Por otro lado, aunque el informe de costos estuviera listo, resta que la comisión se ponga de acuerdo en si esperarán a que estén cumplidos los requisitos establecidos por el pliego para votar el expediente.
La propia presidente de la comisión considera que se debería mantener la linea de exigir dicho cumplimiento, bastante retrasado dicho sea de paso, tanto en el tema de los GPS como de las rampas para discapacitados, como requisito previo al tratamiento de un aumento.

Otra cosa que se mencionó en la reunión es que la semana próxima concurrirán a la comisión los responsables de una empresa de GPS distinta de los que estuvieron la semana anterior (Geo Solutions).
Esta empresa parece que tiene a su cargo el servicio de GPS de la empresa Pueyrredón, con lo que ya empezamos a pronosticar los nuevos problemas que se van a presentar por esta situación.
El Estado municipal, ausente, deja librado a los transportistas la instalación del sistema. Los transportistas instalan dos (o mas, vaya a saber) sistemas distintos. Ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos para hacer las cosas bien, si no ya mas barato.
Los datos de un sistema serán diferentes al del otro y las estadísticas de kilómetros recorridos y frecuencias la va a entender Magoya.
Argentina, pais generoso ………..

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: