jump to navigation

Una buena oportunidad mayo 27, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

MdpHoy.com y El Retrato de Hoy nos informan de la decisión de los empresarios del transporte marplatense de acudir a la justicia, cual Indiana Jones, tras el aumento perdido.
Por desgracia, no podemos saber si han presentado un recurso de amparo, denuncia civil, penal o en que juzgado lo hicieron, pero quisiera recalcar el título del post.
Es una buena oportunidad. Para que la justicia mande a hacer lo que ni los transportistas ni el Depto. Ejecutivo han hecho. Auditar los números.
Si alguien sabe ante que juez se han presentado, por favor, avisenlé que si puede, pida la intervención de peritos para la determinación del costo real del boleto de colectivo de la ciudad.
Así, y de una buena vez por todas, dejamos de escuchar a los llorones de siempre pidiendo aumento y a los inútiles, nuevos o viejos, olvidarse de presentar las cuentas en el Concejo Deliberante.
Porque ni unos ni otros fueron capaces de presentar sus números. Al Dr. Abad, representante de la UTE se los pidieron y yo lo escuché decir que en 48 hs. se los hacía llegar al Cjal. Alonso. Hasta ahora, ni noticias.
Desde el 3 de marzo que la Comisión de Transporte pide al Depto. Ejecutivo los números del costo del boleto y aun no los enviaron. Los invitaron a la reunión de la Comisión y no fueron. Guiñazú mandó a decir que en una semana iban a estar. La semana pasó, y en la reunión del miercoles 21 no aparecieron ni los números ni Guiñazú.
A ver si al menos el juez (si es que es cierto que se presentaron en la justicia, tanto han mentido que ya le dan clases a Pedro, el del lobo) se juega y pide que se auditen todos los números, los de los costos, para que no veamos en los papeles colectivos con cubiertas Bridgestone radiales de perfil bajo, y los de ingresos, asi sabemos cuanto reciben de subsidios y publicidad y si realmente lo declaran ante el municipio para que las cuentas sean correctas.

Anuncios

Comentarios»

1. NESTOR - mayo 28, 2008

Estos señores nos quieren engañar poniendo colectivos nuevos.
Es injusto que un discapasitado tengan que subir por la puerta trasera .Para mi entender estas personas son de segunda para los empresarios.Los colectivos deberian tener 3 puertas 1para subir,2 que seria la del medio seria para rampas.3la de atras para desenso de pasjeros comun.
Pero claro eso es en españa,inglaterra,esos son empresarios que se preocupan por la seguridad de los usuarios y de sus empleado pero aca en argentina los empresarios con mentalidad de chofer de años 50.60 se quedaron en el tiempo lo unico que piensan el 1.40
Todavia no pusieron el asiento que sacaron detras del chofer por que sera? y los GPS? ¿La frecuencia que pasa?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: