jump to navigation

Aumento en camino mayo 29, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Lo anuncia hoy puntonoticias.com, quienes informan que el valor será finalmente de $1,40 hasta setiembre, cuando pasará a costar $1,50.
Estos valores tendrían como justificación la entrega del cálculo de costos realizado por el Dpto. Ejecutivo, datos que se vienen solicitando desde los primeros días de marzo.
Igualmente, el miercoles que viene tendrá que considerarse en la comisión este informe y, tal como surge de las declaraciones de la Pte. de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, Verónica Hourquebié, en que estado se encuentra la instalación de GPS’s, rampas, 0-800 y otros puntos establecidos por el contrato que hace ya mucho deberían estar funcionando y sobre los que parece recién ahora se ha informado por escrito a la comisión.
Recordemos que la opinión casi unánime de la Com. de Transporte ha sido la de no otorgar aumento alugno hasta que no se hayan cumplido las obligaciones establecidas en el pliego, obligaciones que no se ha cumplido ninguna en su totalidad.
A un año de la firma de los contratos, las rampas que se han instalado no llegan ni a la mitad de las establecidas y el propio fabricante ha informado que los empresarios han suspendido su instalación. Los GPS’s son una nueva fuente de conflicto y no han generado un solo dato oficial. La atención de los reclamos de los usuarios no es prioridad y aunque dice que “el 0-800 ya está”, nadie dice cual el el dichoso numerito. Las tarjetas magnéticas siguen siendo un calvario para el usuario y los transportistas se niegan a una actualización tecnológica que no les permita manejar nuevamente el efectivo de la recaudación. Nadie sabe cuantos pasajeros pagan boleto, cuantos tienen algún descuento y cuantos directamente no pagan, ni cuantos micros están circulando ni cuales son las frecuencias.

¿Cambiará la política de la Comisión de exigir los cumplimientos antes de otorgar aumento?

Anuncios

Comentarios»

1. NESTOR - mayo 29, 2008

EN LA MUNICIPALIDAD HAY UN CENTRO DE COMPUTO DONDE RESIVEN LOS DATOS DE LOS BOLETOS CORTADO POR LINEA,LO UNICO QUE NO PUEDE SABERCE LA CANTIDAD DE TARJETAS FALLADAS,PARA MI ENTENDER ANTES DE DAR UN AUMENTO PRIMERO TENDRIAN QUE INSTALAR LAS TARJETAS DE APROXIMACION GPS.RAMPAS Y FRECUENCIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: