jump to navigation

Se van definiendo en la Comisión de Transporte mayo 31, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Claudia Rodriguez declara a Cazador de Noticias:

“Les pedimos a los empresarios que nos dieran el detalle de los gastos – comentó Rodríguez – y el precio que ellos proponen es de $1,62; aunque, de acuerdo a una investigación técnica pedida por el Ejecutivo, el valor ronda $1,40 o $1,50”.

Ricardo Alonso lo hace desde El Retrato de Hoy:

Sé que la Ametap tiene un estudio que le dá el precio a $ 1,62, cifra que no acompañaremos bajo ningún punto de vista. También ha trascendido un elaborado por la Secretaría de Gobierno, que indica que el boleto debería costar $1,403 y que, eventualmente, podría ser aumentado otra vez en septiembre causa de la incidencia de un aumento salarial a los choferes a un valor de $ 1,50.

Yo estoy dispuesto, y no por ningún capricho, sino por los estudios que cuentan en mi haber, que el valor no debe superar al de $ 1,40, que no es más que casi un 20%. Ese es el techo del analisis profesional que hemos realizado, y con el que acompañaremos al Ejecutivo. Cualquier valor superior a ese, no tenga duda que lo rechazaremos de plano.

Aunque Alonso no lo aclara, Rodriguez si plantea la necesidad de contar con el cumplimiento del contrato en cuanto a rampas, 0-800 y GPS’s como paso previo a la autorización del aumento de la tarifa.

Y aunque los transportistas se quejan (algo que ya es su especialidad) de que el aumento del 20% se tendría que haber otorgado en forma automática, no está de mas recordarles que los contratos que firmaron tienen una metodología de costos definida y que no hay clausula de ajuste automático de ninguna clase ni basada en aumentos otorgados en otras jurisdicciones o a nivel provincial / nacional.

En estos momentos, estoy buscando la forma de conseguir los costos que manejan los técnicos del municipio y publicarlos, y preparar, en cuanto los tenga, una página que permita ir viendo la evolución de los mismos a traves de Internet.

Anuncios

Comentarios»

1. NESTOR - mayo 31, 2008

Es injusto que digan que el aumento de boleto sea por aumento de sueldo,saben por que?
Los choferes cobran el sueldo los primeros dias del mes y el aumeto que se dio lo cobran en negro el dia 25,o sea que el aumento se lo pagan con los intereses del banco y no de los bolsillo de los empresarios.

2. daniel pellejero - mayo 31, 2008

Me duele mucho que nuestro Intendente haya estado con los muchachos de la u.t.a compartiendo un asado anoche viernes 30. Con qué objetivo lo invitan ellos al Intendente ? Será por el aumento de boleto y las monederas?,ya no creo mas en nadie.Pobre Argentina, pobres Marplatenses. La Municipalidad está denunciada por mi persona en la fiscalía del Dr Poggeto por condonación del fondo de transporte, una deuda millonaria que se les regaló a los empresarios. Plata que el usuario pagó con el abono del boleto. La justicia duerme y no se entera de nada (o se hace..).- Ah, me olvidé que pepe San Martin tambien estuvo en la fiesta, ja ja ja ja ja.-

3. NESTOR - junio 2, 2008

Lo estraño de todo esto es que todavia no sacaron los fierros de las monederas y la municipalidad no los intima sabiendo que el consejo no se los aprovo.
Hay que comensar la campañas sobre las tarjetas de aproximacion que actualmente tambien quedo en el olvido.
A despertarse señores .(Hay gente que los apoya al nuevo sistema de tarjeta de aproximacion)

4. NESTOR - junio 3, 2008

Ayer 2de junio en la linea 271 de buenos aires a un chofer le cortaron dos dedos por no tener la llave de las monedera,y despues disen que el sistema era seguro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: