jump to navigation

La seguridad de las monederas junio 3, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

A traves de un comentario de Nestor, busqué la noticia y ha salido por todos lados.
La Nación la publica y en su parte mas importante dice así:

De acuerdo con los investigadores, los ladrones le exigieron al chofer que abriera la máquina boletera, pero el conductor le dijo que él no tenía forma de abrirla ya que no poseía llaves. Fuentes policiales dijeron que en ese momento se originó un fuerte forcejeo y los ladrones le amputaron al chofer las primeras falanges de los dedos anular e índice de la mano derecha.

Como dijimos en otro post. Las monederas son seguras, pero contra la locura no hay nada por hacer.

Anuncios

Comentarios»

1. NESTOR - junio 3, 2008

Por que no pusiste en tu comentario que el chofer lo agarraron de atras y se quiso defenderse o acaso hay que dejarse matar,¿De que lado estas javier? a hora te interesa las monederas o no te dieron bola sobre las tarjetas de aproximacion

2. javiersalinas - junio 4, 2008

Nestor:
El único motivo por el cual aprobé tu comentario es para contestarte.
¿Te parece que por no poner que al chofer lo agarraron de atrás, cosa que la noticia no dice, merezco que se me considere a favor de las monederas o que estoy resentido por una supuesta falta de bola por las tarjetas de aproximación?

Es ya muy evidente que tus comentarios no aportan absolutamente nada y que estás a la espera de que alguien diga cualquier cosa sobre los choferes para salir indignado a tirar mierda.
Parece que te subiste a la moda actual de considerar a cualquiera que opine distinto como un vendido, un interesado que vende su opinión al que mejor paga.

Mal que te pese, yo voy a seguir opinando que el problema de las monederas no es ni la seguridad ni la falta de monedas. Es el interés por recaudar el efectivo.

Pero como no tengo forma de impedirte que me leas, que sería lo mas lógico si pensás que me manejo por intereses, si tengo forma de impedirte que sigas demostrando tu falta de sentido común y poniendo en duda mi honestidad en este blog.

Cuando tengas tu propio espacio de opinión para ir a dejarte un comentario sobre tu interés en hacer aparecer a los colectiveros como sufrientes esclavos, avisame que lo publico para que todos pasemos a dejarte un saludito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: