jump to navigation

Presiones junio 9, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Se estaban esperando.
La desesperación y falta de control de sus emociones demostrada por los transportistas en las reuniones de la Comisión de Transporte daban a entender que en cualquier momento iban a considerar la posibilidad de hacerse los malos.
Y según las declaraciones del Concejal Carlos Filippini, publicadas por elretratodehoy.com.ar, nos demuestran que eso ya ha ocurrido.
Según Filippini, los empresarios han amenazado con la restricción de los servicios nocturnos en el caso de que no sea aprobado el aumento del boleto.
Aunque sirva de poco, no está de mas recordarle al empresariado del transporte que la tan mentada precariedad de 50 años se terminó, que tienen un contrato que cumplir y al que han despreciado en todas las formas posibles.
Han dejado vencer, con infantiles excusas, los plazos para la incorporación de los GPS, las rampas para discapacitados, la habilitación del t.e. 0-800 de atención de reclamos, se gastaron (al pedo, seamos bien claros) 4 millones de pesos en monederas viejas solo por capricho, nadie sabe cuando pasa el colectivo por su parada mas cercana y los retrasos y los micros desbordantes son cada vez mas habituales.
¿Hasta donde va a llegar su avaricia que ni con contratos hechos a su medida siquiera son capaces de cumplirlos y amenazan con restricciones al servicio por no recibir un aumento que hasta el día de hoy nadie ha podido justificar?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario