jump to navigation

Políticos al desnudo junio 13, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Hoy, la marcha vecinal, social y estudiantil al Concejo Deliberante no solo logró la vuelta a comisión del expediente con la solicitud de aumento del boleto, sino que ha servido y mucho, para dejar algunos políticos al desnudo.
El único que no pasó vergüenza y estuvo a la altura de las circunstancias ha sido el socialista Juan Carlos Cordeu, quien solicita la impugnación a la modalidad de concesión y la revisión profunda de los contratos.
Pero, en la vereda contraria quedó el Secretario de Gobierno, Juan Guiñazú, quien se ha visto obligado (vaya a saber a quien tuvo que demostrarle su posición) a declarar que no comparte la decisión del Concejo Deliberante.
Y para rematarla, nos ha ofrecido una clase magistral de desconocimiento supino de lo que significa la administración de la cosa pública. “Mar del Plata no es una isla, el transporte en todo el país esta de $ 1,40 para arriba y de alguna manera esto está vinculado con los aumentos que hubo en todos los órdenes

El Sr. Secretario ignora, o hace de cuenta que ignora, que existe una ordenanza, la 16789, que establece un régimen tarifario. Obviamente, necesita ignorar esta ordenanza para poder dejar tranquilos a los transportistas, ya que de conocerla, hace ya mas de 6 meses que los mismos deberían haber empezado a ser multados por los incumplimientos de los contratos firmados.
En declaraciones a Canal 8 de Mar del Plata habló contra los que politizan y ideologizan el tema del costo del boleto.
O sea, habló en contra mía y de muchos que conozco que tenemos la ideología de que el tranporte es un servicio para el pueblo, no un pueblo al servicio de los transportistas. Y politizamos el tema para que los políticos inútiles como el dejen de darle la espalda a los que hace 8 meses abrazaban muy contentos.

Anuncios

Comentarios»

1. nacho - junio 13, 2008

che,creo que el post,esta perfecto,si queres,http://fesmardelplata.blogspot.com/,soy de la fes,ya hice un articuolo,falta que haga algun otro con su experiencia personal,estuve en la movilizacion,hubo muchisima represion,me parecio horrible,yo me comi un culatazo y casi un tiro(de goma),a un amigo le cargaron una escopeta en el pecho,nos tratan como mierda,disculpa la palabra,pero es asi,tenemos un gobierno que solo toma en cuenta los intereses de los empresariosque les garpan…que mierda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: