jump to navigation

¿Quien dijo, quien dijo? junio 25, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

¿Quien fue el concejal marplatense que dijo, el 12 de abril de 2007, en una sesión con banca abierta, lo siguiente?

… Así como lo vamos a votar y vamos a dar el crédito, así como hemos pedido que investigue la justicia penal –que no ha investigado todavía sobre este tema- y que encuentre responsables para sancionarlos, también queremos decir que los proyectos de Comunicación que votamos con esperanza son esos; los proyectos de Comunicación “ven con agrado” que el gobierno haga algo. Y creo que se han agotado los tiempos de “ver con agrado” que el gobierno haga algo; el gobierno tiene que hacer algo, han pasado más de diez años de un abandono inescrupuloso, de una ausencia total de planes, de una sospecha generalizada de corrupción, de una confesión galopante de chatura, de una falta de seriedad y de una mentira permanente sobre estas cuestiones. Yo desafío a que acá alguno no haya perdido la cuenta de la cantidad de anuncios que ha hecho el Intendente sobre que este tema estaba por solucionarse; hay un rosario de anuncios y hay muchas Comunicaciones votadas. Es el momento en que o toman decisiones políticas o ha llegado el momento en que alguien –lícitamente- les pueda preguntar para qué están, qué es lo que hacen. Y las decisiones cuando tienen un respaldo de seriedad y cuando hay un compromiso genuino tienen una consecuencia financiera, es decir, se invierten recursos públicos para dar las respuestas que la gente está esperando. …

Si bien el tema tratado en esa ocasión era otro, quizás mucho mas preocupante y urgente que el del transporte, creo que los conceptos remarcados en negrita son significativos y, que de ser mantenidos, nos dan la esperanza de que aun se pueden hacer las cosas bien.

¿Ya adivinaron quien dijo estas palabras? Vamos, que las pistas son claras. Banca 25, 2007, 12 de abril …. la tienen ahí.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: