jump to navigation

Rampas para todos los micros julio 16, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Aprovechando el súbito interés demostrado por los transportistas marplatenses de considerarse atados a las resoluciones nacionales y provinciales, hoy podemos acercar, gracias a DiarioJudicial.com, el texto de la sentencia de cámara, obligando a la Secretaría de Transporte a dar cumplimiento a la ley 22431 y que seguramente hará que el 100% de los micros tengan mecanismos de accesos para discapacitados.
Leyendo la nota de DiarioJudicial, uno se entera de que hace 14 años que se incumple esta ley y 5 que el Defensor del Pueblo de la Nación tuvo que salir a pedir que se cumpla.
Y estamos hablando de mecanismos para ayudar a la gente que no puede movilizarse fácilmente y que subir a un micro con escalera es una misión imposible.

¿Algún día Dios y la Patria sacarán la cuenta de lo que cuesta una semana de carpa en la plaza de los congresos, los colectivos, los choris y los vinos y cuando vea cuantas rampas se instalarían con lo que se gasta en cada manifestación al pedo que se hace, se los demandarán?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: