jump to navigation

El que avisa no es traidor julio 21, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Eso parece pensar el Cjal. Filippini, quien a traves de la página web de su movimiento político, está adelantando el planteo de derogación del aumento.
La nota, que también es reprodicida por mdphoy.com dice lo siguiente:

QUEDAN 10 DÍAS PARA INSTALAR TODOS LOS GPS

Esta semana (más precisamente el día miércoles 23 de julio de 2008 ) los ediles marplatenses visitarán las instalaciones de Transporte y Tránsito para verificar como funcionan los 120 GPS que ya se han instalado.

El concejal Carlos Filippini, del Frente para la Victoria – PJ, como integrante de la comisión de transporte, destacó que “estamos a sólo 10 días del vencimiento de los plazos que establecimos desde el HCD, esperamos que para ese momento estén instalados todos los GPS en las unidades de transporte, y que efectivamente funcionen con una emisión fluida e inmediata de información hacia el municipio y de esta manera tengamos los datos reales que nos permitan saber cuál es el tipo de servicio que se esta brindando, calcular la tarifa real en base a ese servicio y sus costos, y monitorear que se cumplan las frecuencias, sobretodo las nocturnas, y la cantidad de colectivos en la calle. Si no se instalan en tiempo y forma todos los GPS tendremos que plantear la derogación del aumento por incumplimiento de las condiciones “sine qua non”.

Respecto de las versiones sobre un nuevo impulso a la propuesta de instalar monederas, el concejal expresó “sigo pensando que es un retroceso, lo que tenemos que plantearnos es instalar un sistema que sirva durante los próximos 10 o 15 años. Las mayores dificultades que tienen los usuarios con el sistema actual es la falta de lugares para hacer la carga, sobre todo en los barrios periféricos, pero no creo que tengan dificultades para entender las nuevas tecnologías y poder utilizarlas. Las monederas se están dejando de usar en todo el mundo, no seamos nosotros los que traigamos a nuestra ciudad sistemas obsoletos, traigamos sistemas superadores del actual, porque existen y se pueden contratar en empresas marplatenses, producidos por marplatenses”.

Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: