jump to navigation

Concejales en pie de guerra julio 22, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Los concejales Alonso y Fernandez andan algo molestos. El primero, por la “presión que mete a través de los medios” el intendente. El segundo, en desacuerdo con los sistemas de control que se pretenden ejecutar en temas como el transporte y salud.

Alonso no se opone a que Pulti conforme la comisión de seguimiento del transporte público, aunque manifiesta que “no está muy claro quiénes la constituirán, ni cómo serán convocados y seleccionados y tampoco si serán de las sociedades de fomento, de organizaciones no gubernamentales, etc”. Por lo visto, le falta leer este blog y enterarse.

Fernandez, si se opone. Y aclara que “esto no sólo entorpece nuestra labor sino que no aporta absolutamente nada”, en referencia a la misma comisión.
Y remata con una frase muy conocida, sobre todo por el que se llama Juan Domingo, que Cazador de Noticias cita: “A colación, a modo de resumen, el concejal recordó a Perón: “el General decía cuando no querés hacer nada, hacé una comisión”.

Tenemos que darle la razón. Nada mejor que un integrante de una comisión (la de transporte) para saberlo, ¿no les parece?

¿que les anda pasando a nuestros “representantes”?
¿Están preocupados que el control social demuestre la inutilidad de algunos integrantes del Concejo Deliberante que no ven pasar los elefantes que se les escapan a los transportistas?
Los maltratos a los discapacitados, los números truchos del cálculo de la tarifa, la ocultación de los ingresos por publicidad, las tarjetas magnéticas que mueren y no se dignan a reemplazarlas con algo mejor, el nuevo intento de meter monederas para iniciar el negocio de la venta de cambio en monedas, el año y medio de retraso en la instalación de un teléfono de reclamos y los gps …

Nada de esto que nombro ha sido presentado como tema a tratar en el HCD. Eso si, al cjal. Fernandez se lo vió muy preocupado el miercoles pasado por la denuncia que le acercó un particular que perdió la carga que tenía en su tarjeta de colectivo tras 6 meses de no utilizarla, tal como lo establece la ordenanza 10882 en su art. 2o. Como se nota que este representante está para los grandes temas y no en la pequeñez de que los transportistas se queden todos los años con 40 millones de pesos adicionales a lo que les corresponde.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: