jump to navigation

Y dale con las monederas julio 22, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Parece que el Cjal. Juan Domingo Fernandez se ha convertido en el vocero del empresariado transporteril marplatense en el Concejo Deliberante.
De otra manera no se entiende que presente un proyecto para instalar monederas en dos lineas en calidad de prueba por no mas de 30 días.

Lamentablemente, el proyecto, por lo que se puede leer en la nota, utiliza un supuesto perjuicio al usuario para justificar la instalación de un mecanismo de cobro obsoleto y oscuro, cuando la realidad es que la preocupación es de los transportistas que cada día pierden mas ingresos por no haber invertido en el recambio de las tarjetas magnéticas por un medio mas avanzado.

Aunque sea repetitivo, vamos a insistir. Las monederas son un medio para la evasión y el ingreso al negocio de la venta de cambio. Estamos hablando de mas de 3 millones de pesos por año que escapan, de la misma manera que han hecho hasta ahora con la publicidad, del cálculo de la tarifa.

Habiendo soluciones mucho mas baratas, duraderas y eficientes, ¿cual es la necesidad de volver a insistir con las monederas? ¿duelen en el lugar donde tuvieron que meterlas?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: