jump to navigation

Primera prueba de la linea de reclamos julio 24, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Todos los días mis hijos toman el colectivo para ir a la escuela entre las 6:40 y las 6:50.
Uno el 552 y otro el 542.
En el día de hoy, el 542 que debía haber pasado por Malvinas y Necochea no mas tarde que las 6:50 no pasó. Ni siquiera adelantado, ya que a las 6:45 estábamos en la parada.
El micro siguiente llegó a las 7:05, obviamente, lleno, confirmando que el anterior no había pasado. De no haberme puesto adelante para que frene, hubiera seguido de largo, como ya lo han hecho en otras ocasiones.
La linea 542 tiene establecida una frecuencia de 15 minutos para ese horario, con lo que un micro que no pasa y otro que sigue de largo, implican un mínimo de 30 minutos de retraso para los pasajeros. 30 minutos que no pueden justificar en el trabajo ni en la escuela y que pueden implicar desde una media falta por llegada tarde hasta un perjuicio económico por pérdida de presentismo.

A las 8:10 llamé al 0800-666-5102, linea de quejas del transporte público de Mar del Plata. No contestó nadie. A las 8:30 me responde un operador y procedo a dejar la queja por la frecuencia salteada.
Primer punto: el operador no se identifica. A propósito dejé pasar esta circunstancia, para ver si en algún momento lo hacía.
Segundo punto: No lo escuché teclear, asi que el registro debe ser en papel, algo que puede transformar una queja en una pelota de basquet y al tacho de basura en un aro.
Tercer punto: Esperé lo mas que pude, pero cuando el operador me estaba despidiendo, le consulté si no se entregaba un número de denuncia. La respuesta fue que el registro de queja es la fecha del día y el orden del reclamo ingresado. Por lo tanto, mi reclamo pasó a ser el 24/7/2008 1 .

Veremos que sucede con esta primera prueba.

Anuncios

Comentarios»

1. Acceso a la información « El Transporte Público de Mar del Plata - octubre 4, 2008

[…] en el último, el 13787, se me informe el destino que ha seguido la denuncia que presentara en el mes de julio de 2008 y si ha resultado en sanción para la empresa o no. Pueden ver la nota de inicio del expediente en […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: