jump to navigation

Monederas y autos truchos julio 26, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El concejal Juan Domingo Fernández, del bloque Mar del Plata – Batán K, que recientemente presentara un nuevo proyecto insistiendo con la instalación de monederas en los micros (ya apaleado por la Cjal. Beresiarte) , ha sido encontrado manejando un automóvil robado.

¿Coincidencia o casualidad? Me reservo la opinión porque no tengo pruebas para acusar a nadie, pero me recuerdo el viejo chiste que dice que si es verde, tiene plumas, un pico y habla parado en un aro, no hay vuelta que darle, es loro.

Comentarios»

1. jorge lautaro - julio 31, 2008

En esta semana paso de todo en el trasporte publico de pasajeros,
Mataron a un chofer de la linea96 emp la ideal de san justo,hoy 31 de julio asaltaron y agredieron a un chofer de la linea 80 y robaron a pasaje,en otra linea del conurbano bonaerence robaron y secuestraron a una unidad robandole la maquina monedera,
Mi pregunta del millon,sabiendo lo que esta sucediendo por que hay algunos concejales de mar del plata que quieren que se instale la monederas po 30 dias,me parece que no les importa la seguridad de los pasajeros ni de los usuarios,se volveria con la problematicas de corte de servicio nocturnos cambios de recorridos con o sin gps carteles apagdos para quel delincuente no lo vea ,en fin todo que produce la inceguridad a men que se negrea lo que recaudan,evacion etc etc


Deja un comentario