jump to navigation

GPSs, algunas fotos julio 28, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No solo el trabajo me trajo problemas para interiorizarme del estado de la instalación de los GPSs en la reunión que realizó la Comisión de Transporte del HCD en la sede de Transporte y Tránsito, sino que el autofoco de mi cámara me jugó una mala pasada al fotografiar los monitores.
Por esto, a solo 48 horas del cumplimiento del plazo establecido por ordenanza, solo puedo publicar unas fotos que me hicieron llegar sobre el sistema de monitoreo:

Y también una muestra de la buena onda que demuestra el personal que atiende el 0-800 (y que les sobra algo de tiempo, también):

Anuncios

Comentarios»

1. Diego - julio 30, 2008

Ah bueno, increíble Javier! “Si tenés una queja, no llames”, jajaja un documento esa foto. Sí, tienen tiempo de sobra parece. Pero miremos el lado positivo: al menos, saben dibujar (más o menos, que ya es mucho). Por otro lado miraba los monitores. Parece fantástico el sistema, al menos a la vista. Pero el detalle de lo que dicen los monitores es lapidario: dos y tres minutos de adelanto o atraso en las unidades. Imaginate en la zona de Luro y 212, te querés ir a laburar y el tipo se le ocurrió pasar no 1 sino 3 minutos adelantados! Si esos monitores son sólo de muestra, entonces la segunda parte de este comentario no sirve, ja!
Un abrazo grande, brillante el blog.

2. javiersalinas - julio 30, 2008

Diego:
Si, la verdad que es un “documento”, aunque no creo que haya sido algo de mala leche. De acuerdo con los comentarios, ha sido tan poca la difusión del 0800 (que ni siquiera figura sobre los micros aun) que no han superado los 5 llamados diarios.
Asi que tiempo de sobra seguro que tienen 😉

Las fotos han sido tomadas del funcionamiento en tiempo real del sistema funcionando. Al menos eso dijeron los funcionarios, por lo que esos valores de adelantos se presumen ciertos.
Ahi se ven adelantos de 3, 4 y hasta 5 minutos, lo cual deberá corregirse en forma urgente para evitar el inconveniente que citás.
Aquellos que no cuentan con Internet no podrán anticiparse a las diferencias horarias, por lo que se impone, por un lado, la publicación masiva de los horarios, tanto en los micros como en los medios de comunicación y páginas web de la Municipalidad, como asi también un monitoreo mas eficiente que vaya enviándole al chofer los avisos de que saquen un poco la patita del acelerador.
Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: