jump to navigation

El colmo agosto 27, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si, ahora los transportistas se quejan de los baches.
Esto surge de la nota publicada en loquepasa.net, en la cual Ferraresi, como es habitual en el, se despacha con una verdad a medias muy interesada.

El titular de la Asociación Marplatense de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros (AMETAP), José Ferraresi, se quejó del mal estado de las calles por donde circulan los micros. “El estado de algunas calles por donde circulan los colectivos es deplorable. En Diagonal Alberdi rompieron toda la calle para arreglar y hace 15 días que esta así. Eso genera permanentes roturas en las unidades”, indicó.

El estado de las calles es una constante queja entre los marplatenses. Ahora se sumaron los transportitos nucleados en AMETAP. El encargado de hacerlo fue José Ferraresi.

“El estado de algunas calles por donde circulan los colectivos es deplorable. En Diagonal Alberdi rompieron toda la calle para arreglar y hace 15 días que esta así lo cual rompe todos los micros. Además por ese sector pasan todas las líneas de colectivos”, se quejó Ferraresi.

En la periferia tambien existen problemas. Es mas la avenida Constitución que desemboca en la terminal de la 25 de Mayo es imposible de transitar”, agregó.

“Esta situación genera roturas permanentes en las unidades”, destacó el empresario.

A ver, Ud., Sr. Vecino, ¿vive cerca de alguna parada de colectivo?
No le digo en el centro de la ciudad, sino saliendo del radio establecido por la costa, Colón, San Juan y Libertad, para ser un poco mas extenso que el microcentro.
¿Tiene asfalto en ese lugar? ¿No es evidente que las únicas calles de su barrio que tienen el pavimento destrozado sean aquellas por donde pasan las lineas de colectivos?

Obviamente, Ferraresi no quiere acordarse, y mucho menos comentar, la cantidad de guita que debían en concepto de Fondo de Transporte y que se les renegoció para poder presentarse a la licitación.

¿Alguien tiene alguna noticia de si este fondo sigue existiendo y si el 1% del total de los boletos (algo mas de 1 millón de pesos por año) sigue depositándose en el?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario