jump to navigation

Acceso a la información 2° paso octubre 15, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Por suerte, hoy por la mañana tuve algo de tiempo disponible y decidí dedicarlo a continuar con mi intento de “Acceso a la información“.
Asi que dispuesto a ir a la Muncipalidad a averiguar que estaba pasando con los expedientes, ingresé al sitio web de la misma y miré de quien depende Transporte y Tránsito, para que en el caso de no encontrar novedades, ir directamente al escalón siguiente en la escala jerarquica.
Según la página web de la Municipalidad, la Dirección General de Transporte y Tránsito depende de la Subsecretaría de Gobierno, a cargo del Sr. Gauna.
Ya en el Hall Municipal, en el mostrador de informes me dirigen a Mesa de Entradas.
En Mesa de Entradas me informan que solo pueden informarme donde se encuentran los expedientes, no en que estado están. La misma información que ya tengo viendo la web.
Asi que me voy al 4° piso, Subsecretaría de Gobierno. Ahi me anotician que en realidad, Transporte y Tránsito depende de la Subsecretaría de Control, a cargo del Sr. Caamaño y me mandan para las oficinas de Independencia y Roca, aunque en la web figura que está en Belgrano 3467 1er piso.
Ya en estas oficinas, soy atendido por la Sr. Bargas, a quien me identificaron como la secretaria del Sr. Caamaño.
Le planteo la inquietud respecto a los expedientes, que dado que los expediente están aun en Transporte y Tránsito cuando hace ya una semana que debían haber respondido, y que dado que no me llamaron ni me mandaron un mail, ambos datos indicados en cada trámite, decidí subir en la escala jerárquica hasta encontrar una respuesta.
Esta Sra. me solicitó le facilitara las copias en mi poder y según dijo, tomó nota de los mismos para averiguar el porqué a ellos no les había llegado ninguna información.
Asi que quedamos unos días mas en espera a ver si alguien se mueve y responde lo que por ordenanza están obligados a contestar.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

