jump to navigation

Otro round perdido por las monederas noviembre 24, 2008

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Tal como lo había anticipado la Cjal. Verónica Hourquebie en la reunión pasada de la Comisión de Transporte, la ecuación de votos en la Comisión de Legislación está invertida y de esta forma se decidió archivar el proyecto de experiencia piloto de las monederas en 10 micros de la linea 581.

A pesar de la defensa del expediente realizada por el presidente de la comisión, el Cjal. Rosso, acompañado por los Cjales. Laserna, Rodriguez y Garciarena, los votos de Hourquebie, Maiorano, Rizzi, Gonzalez y Roca depositaron el proyecto en el archivo. Lamentablemente, era la única manera de impedir el despropósito de implementar una experiencia piloto de cuyos resultados, en caso de ser negativos, nadie se iba a hacer cargo.

Hoy mismo estará ingresando un nuevo proyecto, similar al anterior, pero sin la incorporación de esta experiencia piloto, para tratar de no dilatar mas la aprobación del uso de las tarjetas de aproximación.
Habrá que ver si los Cjales. Alonso y Fernandez, cuando este nuevo expediente pase por transporte, demuestran si están a favor de estas tarjetas de nueva generación o si el intento de instalar las monederas, aunque mas no sea en 10 unidades, es una simple chicana tendiente a embrollar todo este asunto.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: