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Filippini responde diciembre 31, 2008

Posted by javiersalinas in General.
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Publiqué ayer el post “Sigue la mala leche de mdphoy.com“. En el día de hoy, el concejal Filippini responde a las declaraciones de Cipriano Calvete, gerente de la empresa de micros “El Rápido”, citado por el medio antedicho.

Dada la extensión de la nota, solo voy a dejar el link para que puedan leerla desde aquí.

Sin embargo, es necesario aclarar algunas cosas.
Filippini publica la nota donde se aprecia el micro de la 221 sin monederas el 18/12.
Le envía un mail al Sr. Calvete el 24/12.
La nota de mdphoy.com fue publicada el 29/12 a la tarde, por lo que se puede interpretar que las declaraciones fueron hechas ese mismo día o el anterior, a lo sumo (sobre todo, teniendo en cuenta la avidez de publicar estas cosas por parte de mdphoy.com)
Debajo de la nota y la copia del mail, Filippini publica fotos de al menos dos micros sin monederas donde los boletos eran cortados y cobrados por el chofer el 30/12.

Resulta mas que obvio que el tema fue utilizado en forma interesada por parte de mdphoy.com, con mayor interés en el escándalo que en la verdad.

¿Será por una cuestión de monedas, también?
Digo, como el abogado del dueño de mdphoy es el dueño de la empresa que pone la publicidad en la gran mayoría de los micros de Mar del Plata, por ahi se pagan en especias o con favores.

¿O Estaremos asistiendo a la vuelta de los clubes del trueque?

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Comentarios»

1. nestor - enero 1, 2009

La empresa Rapido del Sur LINEA 221 viola la ley de transito 11430 que en el mismo hay un decreto 692/92nac. y prov. que se prohibe el manejo de dinero abordo de las unidades .Nadies puede autorizar ningun permiso que haga pasar sobre la ley.
El municipio del partido general puyrredon tiene la facultad de sancionar por medio de inspectores de transporte a las unidades que ingresen a la ciudad cuyas unidades se encuentre violando la ley ya mencionada,( eseptuando que circulen con guarda)
.

2. nestor - enero 1, 2009

Los inspectores de transporte deberian controlar en la cabeceras 2 que e cumplan las normas de descanso del conductor que la ley dice:
(QUINCE (15) minutos al finalizar cada recorrido en la cabecera principal, y CINCO (5) minutos en la cabecera secundaria, siempre que el tiempo de marcha entre ellas no sea inferior a SESENTA (60) minutos, en cuyo caso solo se computará la pausa correspondiente a la cabecera principal.
Hay lineas por ej 522 de cab 1 a2 dura 1,25
las lineas 551 552 553 542 543,la duracion de recorrido de 1 a 2 es de 1,20 minutos y no se respeta el descanso del conductor impidiendo que ellos no puedan ir al baño o descansar

3. Es vergonzoso que una empresa no cumpla la ley « El Transporte Público de Mar del Plata - enero 1, 2009

[…] encima una nota donde habla de un concejal y sus colaboradores embarrando la cancha. Gracias al comentario de Nestor en el post sobre la respuesta de Filippini a las declaraciones de Cipriano Calvete, gerente de la […]


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