jump to navigation

Pulti, estás nominado febrero 13, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La reunión conjunta realizada durante el mediodía de hoy entre las comisiones de Transporte y Legislación arrojó como resultado que quien deberá decidir sobre el aumento de la tarifa del boleto plano sea el Intendente.
Extrañamente, la crónica periodística dice que la votación fue por unanimidad, lo que implica que hasta los propios concejales de Acción Marplantense interpretaron en otro sentido las explicaciones brindadas ayer por Guiñazú.
O, tal vez, que ante la fortaleza de los argumentos esgrimidos (dos informes de asesoría letrada, del año 2002, interpretando la ley provincial 12953) Pulti habría decidido no intentar una confrontación de la que saldría perdedor.

Ahora, solo resta esperar que decisión es la que toma.
Porque la definición tiene dos posibilidades. O es política y les aprueba un aumento, que según algunas fuentes podría ser de $1,60 para que dar bien con dios y con el diablo, o aprovecha la ocasión para que, de una buena y maldita vez, el tema deje de ser político y pase a ser técnico.
Si decide lo primero, seguiremos insistiendo con la búsqueda de información para demostrar que el precio del boleto es una obscena transferencia de dinero de los sectores mas pobres hacia los siempre gordos bolsillos de los transportistas
Y si decide lo segundo, es sabe donde ubicarnos para que le demos todas las manos que necesite para que el precio del boleto sea tan transparente que nadie pueda cuestionarlo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: