jump to navigation

Un aumento político febrero 15, 2009

Posted by javiersalinas in Documentación.
trackback

no puede derivar en otra cosa que no sean consecuencias políticas.
Pulti le puso la firma al boleto a $1,60.
De nada sirve que no se haya tocado el boleto estudiantil o que hayan mandado a los diarios a decir que fue una “negociación a la baja”, de forma tal de dar el menor aumento posible.

Una negociación implica ida y vuelta. Si la ida es el boleto a $1,60 y el compromiso de no pedir aumento durante el 2009, la vuelta será bajarle los pantalones al usuario.

Ya iremos descubriendo que cosas no les van a verificar, cuantas denuncias se van a descartar, que tan poco algo les van a controlar y por sobre todas las cosas, cuanta de esta guita va a estar dando vueltas durante la campaña o cuantas lunetas contarán con la sonriente cara de un político.

Por el momento, yo tenía pensado hacer las cuentas hoy para determinar el nuevo costo del boleto con los nuevos valores que haya tomado el Departamento de Transporte Urbano.
Pero me voy a tomar el día y probablemente mañana también.
Si Pulti se apura a dar el aumento un sábado a la medianoche, sin leer ni siquiera el informe preparado por sus propios técnicos, y sin darle tiempo a nadie para que le acerque un cálculo correcto, ya no es tan necesario correr atrás de los números.

Ahora es el momento de tomar las cosas con un poco mas de calma y en vez de hacer cuentas hay que generar evidencia. Ya nos mostraron que no están dispuestos a hacer las cosas como se deben.
Pulti ya no es el concejal que pedía que todo se revise, que decía que ningún gasto o aumento era necesario. Ahora ya es tan político como Russak, Aprile o Katz.
Así nos irá.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: