jump to navigation

Boleto Rock febrero 28, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Muchas gracias Pitu Farias, La Arriaga y Científicos del Palo.

Medios: El Retrato de Hoy, Puntonoticias.com y NoticiasMDQ

Fotos:

[rockyou id=133601920&w=426&h=319]

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - marzo 2, 2009

Los empresarios siempre ganan,GANARON CUANDO DE 1,17 FUE A 1,40
¿se acuerdan?,GANARON CUANDO DE 1,40 FUE A 1,60,
Ahora quieren ganar con las monederas,este miercoles a las 11.30 hs quieren que les aprueben 2008 N 486 NP AMETAP

SOLICITA SE IMPLEMENTE EL COBRO DE LA TARIFA DEL TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS MEDIANTE MONEDERAS ANTES DE LA TEMPORADA ESTIVAL Y LA MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE TARJETAS MAGNÉTICAS POR EL CONTACT LESS.

OBSERVEN QUE ESTE PEDIDO COMENSO EN EL 2008,

2. jorge - marzo 2, 2009

http://www.lacorrienteavanza.com.a
Dice:
(168 Horas – viernes 27 de febrero de 2009) Tigre es el primer Municipio que contará con el boleto electrónico, un nuevo sistema que va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que usan el transporte público para ir a sus trabajos.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, comprobaron el funcionamiento del sistema de boleto electrónico que regirá en los servicios de colectivos, trenes, subtes y premétro de Tigre.

“Se trata de una inversión muy importante que influye de manera positiva en la calidad de vida de la gente incorporando tecnología que facilita tanto el transbordo como el control mejorando el servicio de transporte público de pasajeros de Tigre.” destacó el Intendente Zamora.

Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, expresó que “el boleto electrónico le pone punto final, un límite importante, al curro de las monedas que habían inventado algunos, que desgraciadamente perjudicaba a los sectores de menores ingresos” al tiempo que agregó “el nuevo sistema además va a permitir controlar la velocidad, el cumplimiento de recorrido de los colectivos, controlar la salida y la llegada de los centros de trasbordo”.

Además, buscando brindar el mejor servicio de pasajeros el Municipio de Tigre, se llegó a un acuerdo con las Empresas de Transporte Público de Pasajeros, para cumplir con los requisitos planteados.

De este modo, se considera primordial para una prórroga por un período de cinco años, la renovación y reconversión de las unidades de la flota que integran el parque móvil, a efectos que las unidades no superen los 20 años de antigüedad en forma individual o los 15 años de promedio en conjunto. Las empresas deberán cumplir con las normas vigentes en materia laboral, de higiene y seguridad, así como también con los convenios colectivos de trabajo.

Asimismo, se prevé un Plan de Reestructuración del Sistema de Transporte Público de Pasajeros por Automotor del Partido de Tigre, respecto de las líneas Nro. 720 M.OT.S.A. y Nro. 721 M.O.G.P.S.A., esta última no deberá producir reducción en su personal.

Entre los puntos acordados de reestructuración se destacan la cantidad máxima y mínimas de unidades, los recorridos, los kilómetros de recorrido, la duración de los viajes y la frecuencia horaria.

La Línea Nro. 721 cuenta con los recorridos del Troncal Paloma – Callao; Ramal San Lorenzo; Ramal Puerto de Frutos y los recorridos reestructurados, Ramal Villa La Ñata; Ramal Barrio El Arco y Troncal Benavidez.
————————————————————
y pensar que aca quiern volver a la antigua,MONEDERAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: