jump to navigation

¿Donde está la página? marzo 6, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El 12 de febrero, ante una cuasi interpelación de las comisiones de Transporte y Legislación, el Secretario de Gobierno Guiñazú ejecutó una de las mas viejas jugarretas de la política. Hacerse el el macho para escapar de una situación incómoda.
Ante el requerimiento de explicaciones sobre el incumplimiento del art. 9 de la ordenanza 18556, que obliga al D.E. a informar mensualmente al H.C.D. sobre los controles de frecuencias, Kms. recorridos, pasajeros transportados y recaudación, dijo textualmente “eso está todo publicado en la página de la municipalidad, pueden verlo ingresando por http://www.mardelplata.gov.ar/transporte”

Pero, una cosa es hacerse el macho y otra serlo.
La página a la que mandó a los concejales a ver la información que debería haber presentado mensualmente no existe. Y yo me pasé casi un día entero buscandola, hasta que la encontré en http://www.mardelplata.gov.ar/colectivos .
Lo que contenía la página dejaba mucho que desear. Y digo “dejaba” porque ya dicha página no existe más.
Cuando uno pretende ingresar a ella es recibido con una leyenda de atención que aclara La página solicitada no existe dentro de nuestro sitio

Es ya bastante mas que obvio que en el municipio a nadie le importa ni le interesa el control del servicio de transporte. Y no es solo una falta de respuesta a los expedientes que presenta un ciudadano común.
Es evidente que a Pulti y su equipo no les interesa que ni los vecinos ni los concejales estén enterados de lo que está haciendo.

A cualquier funcionario de cualquier gobierno serio una mentira tan grande como la de Guiñazú le cuesta el puesto. Pero después tenemos que recordar que hace varias décadas ya que no hay un gobierno serio en nuestra ciudad, por ese motivo es que, cuando algunos se hacen los machos, parecen mas de lo que en realidad son.
Así, nuestros representantes dejan que se les mienta en la cara y ni se inmutan.
Mientras tanto, los millones fluyen y fluyen hacia los bolsillos de Ferraresi. ¿Que loco no? Si hasta daría para pensar que lo que realmente les interesa es que las cosas sean así.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: