jump to navigation

Nos siguen tomando por boludos marzo 26, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El día 24 de marzo, en horas del mediodía, se produjo un grave accidente que por esas cosas del destino no tuvo mas consecuencias que las pérdidas económicas. El generador del accidente fue una persona que se identificó a los medios de prensa como trabajador (desde hacía dos semanas) de la Empresa de Transporte General Pueyrredón.
Esto lo comenté en el post titulado Grave accidente, pocas noticias.

Hoy, el el sitio de la FM del Sol, aparece publicado el siguiente comunicado:

ROBO INSÓLITO

Según un comunicado emitido por la Empresa de Transportes General Pueyrredon se informa que el día 24 de marzo del corriente año, en la Av. Libertad entre calles 226 y 228 han sido víctimas de “un insólito y lamentable suceso”.

Continúa el comunicado expresando que “la inseguridad con la que convivimos diariamente llevó a que una persona ajena a la empresa, simulando ser chofer de la misma por su vestimenta, sustrajera un ómnibus a los fines que esta parte desconoce, provocando daños materiales a vecinos al colisionar contra otro vehículo, por lo que la empresa Transporte Ómnibus General Pueyrredon SRL comunica que ninguna responsabilidad tuvo en el dramático episodio y se suma al clamor de popular contra la inseguridad reinante en el país que vivimos”

Lo insólito no es el lamentable suceso, es que pretendan seguir tomandonos por boludos.
¿Quien ha visto alguna vez un ladrón que se quede en el lugar del hecho, le de explicaciones a los vecinos damnificados y encima ponga la cara para hacer declaraciones a la prensa televisiva?
Si tuvo tanta inteligencia para ponerse una ropa similar a la de un chofer (que dicho sea de paso, los choferes no tienen ni uniformes ni identificaciones y no se sabe por qué), fue tan vivo como para entrar a un estacionamiento que tiene que tener seguridad sin ser detectado, sin que nadie advirtiera que no era uno del grupo y lograr salir con el colectivo a la calle, no puede ser tan tarado como para después dejar que su rostro salga por T.V.

Por favor, empresarietes del transporte, ¿en serio se piensan que somos tan pelotudos o es simplemente que Uds. se creerían algo así y por eso emiten el comunicado?
Y después pretenden que se los tome en serio.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: