jump to navigation

Sigue la prepotencia marzo 26, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la mañana de ayer, la reunión de la Comisión de Transporte del HCD se inició con la presencia de la Secretaria Adjunta de SUTEBA, Zulema Casanova, que denunció una nueva actitud prepotente del empresariado del transporte local.
Los choferes han recibido la orden de no aceptar los pases gratuitos de los alumnos de 7o., 8o. y 9o. año de EGB, informándoles que deberán utilizar una tarjeta estudiantil, tal como lo hacen los alumnos de Polimodal.

Esta medida está basada en la presunción de que ya está implementada nuevamente la secundaria, la cual aun se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que esta actitud de los transportistas es una nueva demostración de desinformación y angurria, que en el mejor de los casos, les significaría un ingreso adicional de 2 millones de pesos por año, sobre una recaudación superior a los 120.

Y por ese dinero, son capaces de hacerle mas difíciles las cosas a los chicos que están, justamente, en la edad en que mayor repitencia y abandono se produce.
Después seguro que lo terminamos encontrando a Ferraresi quejándose de la inseguridad, protestando por los menores que delinquen, cuando son ellos mismos los que hacen un aporte importante para la generación de ese problema.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - marzo 26, 2009

Desde cuando ferraresi se preocupa por la seguridad,si este tipo esta desesperado por poner las monederas,cada unidad nueva que ellos compran le conectan todo para instalarlas,si hesta haciendo todo esto es por que no le interesa la seguridad de sus empleados ni de sus pasajeros

2. javiersalinas - marzo 26, 2009

Jorge:
Te lo pregunto otra vez.
¿que tiene que ver lo que acabás de publicar con el tema?

Yo estoy hablando de una violación a las ordenanzas municipales, y de una falta de respeto hacia los chicos, esos a los que si no les das educación y forma de acceder a ella terminarán siendo delincuentes, solo por hacerse de unos mangos mas.

Ya se que Ferraresi se caga en la seguridad porque el no maneja los micros.
Pero el post habla de que le quiere cobrar a los alumnos a los que no debería cobrarles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: