jump to navigation

Anticipando otro aumento marzo 29, 2009

Posted by javiersalinas in General, Tarifa.
trackback

Según el vespertino online 0223.com.ar la UTA habría firmado un aumento salarial, a cuenta de futuros aumentos, por una suma fija de 300 o 400 pesos por chofer.
Pero, según lo que informa LaVoz.com.ar, los montos anteriores corresponderían a los choferes de menor y mayor jerarquía respectivamente y serían pagados “si la Secretaría de Transporte de la Nación envía los fondos”.

Por lo tanto, se debería considerar que dicho aumento salarial no debería impactar en el valor del boleto plano.
Sin embargo, y a pesar de esto, la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (FETAp) sigue planteando un aumento del boleto, con la ridícula excusa de que “De ahora en más, los aumentos que paguen los pasajeros van a ir a mejorar el servicio

Por esto es que me anticipo y saco la cuenta antes de que aparezcan los mentirosos de siempre.
Si tenemos en cuenta que el aumento es de $400 para todos los choferes (simplificación), no llega al resto de los salarios de la escala (no hay ninguna información al respecto), no es compensado por subsidios y, tal como dicen, son no remunerativos, cambiando el valor de la celda D9 de la hoja “Costo de personal” de la planilla de cálculo para reflejar esta suma el valor final de la tarifa del boleto será de $1,20849, que, por redondeo, será de $1,21.

Ya estamos pagando el boleto $1,60, 46 centavos mas de lo que corresponde. El ingreso adicional es de 40 millones de pesos al año desde, al menos, hace dos años. ¿Donde está el maldito mejoramiento del servicio en Mar del Plata?

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - marzo 29, 2009

EL SERVICIO DE LA 543 ES DESASTROSO,PERDES UNO Y FUISTE,VAN A 16 MINUTOS EN HORAS NORMAL,A HORA ME PREGUNTO¿EL SERVICIO NO TENDRIA QUE SER CADA 10 MINUTOS? Y LA MUNICIPALIDAD NO LO VEN CON LAS PANTAYA DE LOS GPS? ASI CONTROLAN LAS FRECUENCIAS.
YO VIAJO TODOS LOS DIAS EN EL 543 Y SE A LA HORA QUE PASA POR DONDE LO TOMO,LA HOTRA VEZ LO PERDI POR MI CULPA Y TOME EL TIEMPO HASTA QUE LLEGARA EL OTRO Y TARDO 16 0 17 MINUTOS.
ES UNA VERGUENZA,ESTE AUMENTO QUE LES DIERON DIJERON QUE IBAN A MEJORAR EL SERVICIO ,PERO NO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: