jump to navigation

Ferraresi, sos trucho, sabelo julio 2, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Verte hoy por canal 10 con un barbijo protegiendo tu mandíbula es una imágen que no recomiendo para la hora del almuerzo o la cena.

Escucharte decir que están entregando cuellos, barbijos y mostrar una repisa en un colectivo con alcohol en gel al lado de dos rollos de papel de boletera, es, mínimo, para la risa.

Que muestren a dos pibes con su propia ropa, o sea, sin uniforme de trabajo, sin cuello, sin barbijo, sin guantes de limpieza, barriendo un colectivo y a otro rociando el piso con una botella de gaseosa conteniendo un liquido blanquecino y luego retorciendo un trapo de piso a mano limpia, me termina de convencer de que sos un trucho.

Que seas tan rápido para reprogramar las máquinas boleteras y “olvidarte” que los maestros tienen que ir a trabajar hasta el viernes, haciendoles pagar el boleto plano por dos días, mas me convence de que sos una rata de albañal que ni a tu madre le darías un pase libre para los micros.

Que el informe de canal 10, el mismo en el que saliste haciéndote la víctima porque la Municipalidad no te entregó los barbijos y los tuviste que comprar vos, mostrara unos 10 colectivos pasando por el centro de la ciudad, de los cuales uno solo tenía cuello polar y dos barbijo puesto, también demuestra que el periodismo no se traga tus llorisqueos. Salvo, aquellos a los que les pasás la guita que les afanás a los docentes o a los discapacitados.

Ferraresi, sos trucho, sabelo.

Anuncios

Comentarios»

1. Adrián Leandro Rosso - julio 2, 2009

No nos olvidemos que hace unas semanas la empresa Peralta Ramos dejó a los chicos de una escuela del barrio San Jacinto, en la ruta, porque unilateralmente la empresa decidió no entrar al barrio por el estado de las calles… DICHO SEA DE PASO, ¿SE LOS MULTÓ POR ESO?
FERRARESI, NO TE INTERESA LA SALUD DE TUS CHOFERES, NI DE LOS PASAJEROS, NI TE INTERESA NADA MAS QUE TUS UTILIDADES.
Los pasajeros de General Pueyrredón queremos condiciones de higiene adecuadas en las unidades, un mejor trato, mas profesionalismo por parte de los choferes (el otro día viajando, el chofer frenó en la puerta de un kiosco y se puso a charlar con el kiosquero desde la ventanilla, mientras todos no podiamos salir del asombro, habrá charlado tranquilo mas o menos 2 minutos), queremos que saquen los soportes para monederas (que nadie les autorizó a colocar) y que repongan el asiento faltante, que se multe a las empresas por las faltas que cometan, queremos saber los horarios de todas las líneas por parada o punto referencial, y queremos que adopte el S.U.B.E. como único sistema de pago.
ESPERO QUE TODO ESO ALGÚN DÍA SE CUMPLA.

SALUDOS!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: