jump to navigation

La gripe A desnuda miserias julio 14, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

A pesar de que es una enfermedad que no sabe de clases sociales ni de ideologías, lo que quedó demostrado con el contagio de dos importantes funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos ha dado la ocasión de ver que clase de delincuentes empresarios tenemos a cargo del servicio público de transporte de pasajeros.

Dias atrás comentábamos el ilegal intento de modificación de las frecuencias del transporte de Mar del Plata, en una coincidencia cada vez mas frecuente entre los empresarios y la UTA, debido a la disminución de pasajeros que se había registrado (según los empresarios, nada verificable).

Hoy leo la nota del Diario La Capital en la cual un periodista de la ciudad de Miramar denuncia a la Empresa El Rápido (aunque sin nombrarla) por hacer los viajes hasta esa ciudad con los micros sobrepasados de pasajeros y a una frecuencia menor que la establecida.

Como se puede apreciar y lo venimos diciendo desde hace mucho, el empresariado del transporte tiene tanta impunidad gracias al monopolio concedido por el poder político que hasta es capaz de poner en riesgo a sus clientes, sus familias y dos ciudades enteras con tal de rascar una monedita mas.
Ya esta empresa de alcance provincial pegó una patinada hace unos meses, cuando fuera denunciada por incorporar micros sin monederas mandando a los choferes a cortar boleto, en total infracción de la ley provincial de transporte. Ahora, disminuye las frecuencias, recarga los micros de pasajeros y genera un ámbito propicio para el contagio de enfermedades respiratorias.

Como se nota que ellos no viajan en sus propios micros, no?

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - julio 14, 2009

hay que seguir denunciando todas las irregularidades del servicio,no tenemos que perdonarles nada,hay choferes que trabajan doble turno,no tienen libreta de trabajo en su poder,si no la empresa,la ley dice que el chofer debe trabajar 7,40 y no se cumple,como con el GPS la municipalidad no controla la distancia de tiempo de unidad a unidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: