jump to navigation

Ferraresi, estás sentenciado julio 17, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Ayer nomás transcribía las declaraciones del Secretario de Gobierno, Ariel Ciano, calificandoló como muy rápido de reflejos.
Hoy, el Diario La Capital publica la carta documento que supuestamente ha sido enviada a la AMETAP en respuesta al intento de suspensión unilateral del servicio nocturno de transporte colectivo.
Digo supuestamente, ya que la imágen de la CD, a pesar de haber recibido información de que salió desde la propia Municipalidad, no cuenta ni con la dirección del destinatario, sello de envío donde consta la fecha de emisión ni el adhesivo con el código de barras correspondiente.

Si esta CD es real y es la enviada por Ciano a los transportistas, aplaudo desde aquí su actitud en defensa de la legalidad y el derecho de los marplatenses a contar con el servicio público de transporte durante las 24 hs. Aunque esto no implica que siga sosteniendo que falta mucho, muchísimo mas por hacer que enviar esta necesaria intimación.

Pueden verla en el link de mas arriba o haciendo click en la imágen que se encuentra a continuación.

cartadocumento_a_ametap

Anuncios

Comentarios»

1. Adrián Leandro Rosso - julio 17, 2009

Al fin alguien les pone los puntos a los transportistas de nuestra ciudad. Es mas que clara la carta documento, están faltando al contrato, a la buena fé y al rol que debe cumplir un prestador de servicios públicos.
No es una actividad económica particular, en la cual se puede decidir líbremente, sino que deben tomarse las decisiones en el marco de la legalidad y lo estríctamente estipulado en el contrato. Es un servicio público, la Municipalidad lo presta, y delega mediante esos contratos la prestación a los tranportistas.
Sería genial ver mas empresas prestando servicios y no un monopolio. Estos son los resultados de una concentración económica tal.
Ahora es la hora de hacer valer las normas, última herramienta que tenemos los ciudadanos y nuestros representantes, de defendernos ante estos abusos intempestivos.
Espero que todo esto resulte útil para lograr un cambio positivo en la prestación de un servicio hoy por hoy precario.

Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: