jump to navigation

Conferencia de Prensa julio 19, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Gracias a Carlos Vazquez, de 0223.com.ar, me entero de la existencia de este video de la conferencia de prensa de AMETAP en la que informaron sobre el levantamiento de la medida que disponía la suspensión del servicio nocturno de transporte.
Extrañamente, la misma fue brindada, según Telecuatro, en el Salón Salinas de la AMETAP 😛

Tal como dije en la entrevista que el sábado por la mañana me hicieran en Radio Laser, antes del domingo se iba a dejar sin efecto la suspensión. Los transportistas podrán ser unos patoteros, pero no comen vidrio.
Un negocio de 120 millones por año no se pone en riesgo porque hacen el teatro de haber perdido 2 palos.

Escucharlos decir “no se ha tenido la intención de perjudicar a los vecinos”, “hay informes de la secretaría de transporte de que el servicio que se presta en Mar del Plata es uno de los mejores del pais”, “las autoridades van a estudiar los elementos que se han presentado que tienden a acreditar el déficit” ya es un poco reiterativo.

Parecen políticos explicando lo inexplicable. Y cuando uno no entiende lo que le están diciendo, es porque lo están cagando.
Si la documentación que presentaron es igual al cálculo que hicieron en febrero para pedir que el boleto se aumentara a $1,70, en cuanto sea posible conseguirla, será otro capítulo risueño mas en esta telenovela del transporte.

Esta es la antesala de un nuevo pedido de aumento del boleto, de subsidios o de reducciones en algún impuesto. Ya es imposible saber en que se les va la guita. ¿o será que a Ferraresi le salió muy caro no quedar gritando “guardia!!!!!” en Batán.

Anuncios

Comentarios»

1. Guillermo - julio 20, 2009

Algo habrán negociado a cambio.
Por ejemplo dejar en el olvido la plata que se les robó a los estudiantes con la posibilidad de repetir algo parecido el año pasado.
O peor, que el boleto el 1º de enero sea de 5 pesos mínimo, deben estar pensando en poner “billeteras”

2. jorge - julio 22, 2009

Yo creo que algo se traman estos empresarios
Sabemos que UTA esta manejado por la AMETAP,no me estrañaria que esten pensando en retrasar el pago de sueldo o suspender a su personal para que UTA realize un paro ordenado por los empresarios de mar del plata,es una pelicula que vemos todo los años.
La otra posibilidad que esten negociandocon los futuros concejales la implementacion de la monedera

3. Santiago - julio 26, 2009

Javier,una consulta,el lugar para las coimeras,perdón monederas,y que aún persiste impunemente en esas carretas por colectivos que usan las líneas 562 y 563,no es un atropello más a los usuarios?¡Qué se puede hacer?Gracias,Santiago

4. javiersalinas - julio 26, 2009

Santiago:
A ver, yo empezaría haciendo que los usuarios comiencen a llamar al 0-800 y se quejen de la falta del asiento que iría donde quieren poner las monederas y anoten los números de registro de queja que les den.
Pasadas un par de semanas, presentar en el HCD una nota informando de esta circunstancia, con el correspondiente número de reclamo, y solicitando a los concejales que citen a los responsables de las empresas de transporte a explicar el motivo por el cual quitaron una comodidad para el usuario.
Esa sería una de las maneras de empezar a apurar el tema. De otra forma, solo será posible luego de que se termine de votar en contra la instalación de las monederas, algo que no tengo idea de cuando va a ocurrir.
Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: