jump to navigation

Pronostican lluvias de sapos y serpientes agosto 5, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Aun no puedo salir de mi asombro.
El otrora vocero no oficial de la AMETAP, defensor a ultranza de las monederas, Juan Domingo “flojito de papeles” Fernandez, ha hecho estas declaraciones en la presentación en sociedad de lo que ellos llaman Bloque “Frente Nacional y Popular Marplatense” y que algunos ya están nombrando como “los cuatro jinetes”.

Juan Domingo Fernández a su turno resaltó que “ hoy estamos llevando el tema. Ya hemos hablado con la Presidenta y que de una vez por todas le demos salida de Transporte para que pase a Legislación el tema de la Tarjeta de Aproximación sin las monederas. Vamos a estar aprobando la primer presentación que hizo el radicalismo

Fuente: El Retrato de Hoy.

¿Leyeron eso? Yo todavía estoy pellizcandome y restregándome los ojos.

Repasemos un poco. El pedido de instalación de las monederas (nota 486/2008) no conseguía despacho porque en la comisión de transporte votaban a favor de las mismas Alonso, Fernandez, Rodriguez, Amenabar y Aiello, mientras lo hacían en contra Hourquebié, Abud, Abad y Filippini.
Cuando el proyecto llegaba a Legislación, las cosas se invertían, votando en contra Maiorano, Rizzi, Hourquebie, Gonzalez y Roca y a favor Rosso, Rodriguez, Garciarena y Laserna.

Con el cambio de posición de Fernandez, el pedido tendría rechazo este viernes en transporte y en unos días/semanas/meses en legislación, por lo que se dispondría su archivo. Sería interesante saber la posición que tome Garciarena, ahora integrante del mismo bloque que Fernandez, cuando el expediente pase nuevamente por legislación.
Y también, ver si los concejales de Acción Marplatense, a pesar de todo lo que ha dicho su jefe político, siguen en la postura de aceptar este engendro llamado monederas.

Y ojo, que esto no es todo. Además de imponer la tecnología de tarjetas de aproximación, sería también muy conveniente para la ciudad que se trate y apruebe el expediente 1162/2009, presentado por el cjal. Filippini, adhiriendo al S.U.B.E.

De esta manera, caen varios pájaros de un tiro. Se cambian las tarjetas magnéticas por las de aproximación, se realiza el clearing por medio de Nación Servicios, de forma tal que la Municipalidad y A.F.I.P. podrán contar con datos confiables, se abre la puerta para los distintos mecanismos de recarga, pre y post pago y también la posibilidad de que taxis y remisses puedan unirse al mismo servicio.

Update: ¿Que pasa con los medios marplatenses?
Los que ni se enteraron de lo que dijo Fernandez: MDPHoy.com (bueno, este es mas que obvio, es un gancho al hígado para ellos), Loquepasa.net, 0223.com.ar, La Capital.

Los que si se enteraron: FM del Sol (cita como fuente a El Retrato de Hoy)

Por ahora, en silencio, cazadordenoticias.com.ar, noticiasmdq.com, puntonoticias.com.

Anuncios

Comentarios»

1. Santiago - agosto 5, 2009

será que habrá algún apriete por abajo de la mesa para abrir una nueva concesionaria de citroen??je,je qué cosa,che,mi profesor de metalmecánica y tornería Eduardo Abud,muy preocupado se fue de vacaciones al Norte,y anduvo de compras por Ciudad del Este,según dicen las malas lenguas comprando estéreo por módicos dólares,je,je aprovechando el receso por la gripe A,será para escuchar estas buenas nuevas

2. jorge - agosto 6, 2009

La verdad que estoy sorprendido,pero hay que mantener los ojos bien abiertos por que aca las cosas se dan buelta como tortilla en el sarten.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: