jump to navigation

Otro paso mas agosto 7, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Aprovechando la inauguración de la edición digital del Diario El Atlántico, aprovecho para felicitarlos y darles la bienvenida a la web y de paso, publicar su primera noticia sobre el transporte.

Es que hoy, en la reunión de la comisión de transporte, con la sugestiva ausencia de los concejales de Acción Marplatense, y tal como se había anunciado, se produjo el cambio de postura del concejal Juan Domingo “flojito de papeles” Fernandez y se envío al archivo el pedido de instalación de monederas.

Además, se aprobó el expediente que impulsa la instalación del sistema de tarjetas de aproximación y se desagregó de la nota 486 (pedido de monederas) el proyecto de adhesión al S.U.B.E, para también aprobarlo.

Asimismo, ayer, en sesión ordinaria, se dió sanción al pedido de comunicación solicitando al ejecutivo remita los contratos que vinculan a las empresas de transporte y publicidad.

Resta esperar que en comisión de hacienda no ocurra nada raro, como tratar de postergar hasta diciembre su tratamiento o votarlo en contra para que comience nuevamente a dar vueltas por el resto de las comisiones. De no ocurrir nada de esto, para fin de mes deberíamos tener aprobadas ambas ordenanzas y terminando de una vez por todas con las tarjetas magnéticas.

Anuncios

Comentarios»

1. Adrián Leandro Rosso - agosto 7, 2009

Bueno, una excelente noticia. Algo que los que queremos la mejora del sistema de tranporte público de pasajeros de Mar del Plata estabamos esperando desde hace bastante.
En mi cabeza desde un principio siempre tuve la idea de que había que instalar el sistema de tarjetas por aproximación. Cuando supe lo del S.U.B.E. en Capital y GBA dije que ESE era el sistema adecuado, y el mas compatible con el turista que en en un futuro va a poder viajar pagando de la misma forma que nosotros los marplatenses.
Otro tema fuerte pendiente… los horarios y frecuencias, tiene que ponerse a disposición de todos los usuarios, los horarios por los cuales pasan las unidades de cada línea por los diferentes puntos de la ciudad y poder hacer seguimiento del control por GPS desde internet. Algo que ayudaría muchisimo en lo cotidiano, y para el control ciudadano del servicio.

Saludos !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: