jump to navigation

Voló la toalla agosto 18, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En el cuarto round del debate Lassiar – Filippini se ve volar la toalla.
El vocero de AMETAP, en su última respuesta, ya demuestra que el tema lo supera, no le importa o lo cansó.
Hubiera estado bueno que en lugar de quejarse de los asesores de Filippini, de una innecesaria “operación de prensa” o de un interés lícito y razonable (vaya a saber cual, poerque las monederas, de lícitas, aun no tienen nada), se refiriera a los puntos que Filippini le marcó en su segunda nota, que fueron el funcionamiento del S.U.B.E., que ya está en tantos micros instalados como en el total de unidades de Mar del Plata, su financiación, la rentabilidad asegurada de las empresas, la pifia del “consenso” para la incorporación de tecnologías, la dilaciones que los propios empresarios produjeron hasta poner el sistema de pago actual en crisis, y varios puntos mas referidos al servicio.
Pero no. Como el chico caprichoso que grita “no juego mas” cuando empieza a notar que va perdiendo y no puede recuperar el terreno perdido, solo alcanza a balbucear un “ya no responderé a estas provocaciones mediáticas de baja estofa

De paso, ya que me gusta meterme, y dado que en el ida y vuelta han volado frases de Perón, (“la única verdad es la realidad”, tiró Filippini, “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, retrucó Lassiar) quiero aprovechar a dejar la mía: “Los hombres son buenos, pero si se los controla son mejores”. Mejores, algo que los transportistas demuestran a cada rato no querer ser.

¿Continuará? No lo se. Espero que si. Mientras tanto, pueden leer las declaraciones que comento en FM del Sol o directamente a continuación.

¿NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER?”

Continuando con el intercambio de opiniones entre el vocero oficial de la AMETAP, Claudio Lassiar y el Concejal Carlos Filippini, el representantes de los empresarios emitió un nuevo comunicado que así tituló..

En el mismo expresa “resulta interesante observar y leer a los asesores del concejal Filippini . Parece que ante la falta de noticias y anuncios propios , necesitan dirigirse a mi persona en terminos descalificadores y punzantes”.
“Está bién , si eso los hace felices , pues adelante . Pero si acaso esto fuera un rapto paranoico de mi parte y el autor de esas innecesarias operaciones de prensa , fuera el propio Concejal…por Dios , que poca seriedad.
“Prefiero conservar la imagen y el concepto que tengo del Ing. Filippini .Es lo mejor. Me repito en mis palabras de hace un par de días , lo se un HOMBRE DE BIÉN”.
“En cuanto a los anuncios presidenciales , mejor no calculemos el monto de obras , como el Hogar Unzué , por ejemplo ,ni preguntemos por el dragado del Puerto.(cual?)”
“En el item “rentabilidad , asegurada por tarifas”, recomiendo a los asesores , o al Concejal , revisar los calculos . EL TRANSPORTE, NO ES LA POLÍTICA , SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD QUE DEMANDA INVERSIONES , Y MUY o­nEROSAS, QUE EXIJE SOLVENCIA Y COMPROMISO . (había que poner rampas y se pusieron , hay que tener ómnibus en condiciones y se tiene una flota en promedio con menos de cinco años de antigüedad , seamos honestos al reclamar y pongamos todo en la balanza). Pero aquí me detengo , es verdad, a mi no me pagan para intercambiar calificativos con nadie , estoy para cumplir un cometido de difusión de un interés LICITO Y RAZONABLE . (Si no fuese así , háganmelo saber)”
“Si acaso lo expuesto por el Sr. Concejal , o sus asesores fuese la verdad absoluta , por que perder el tiempo conmigo? , no hay nada más importante que les ocupe?”
“Si el Sr. Concejal o sus asesores necesitan notoriedad , deberán lograrla trabajando duro y parejo, ya no responderé a estas provocaciones mediáticas de baja estofa”.
“Por último citaré al mismo sabio General , “MEJOR QUE DECIR , ES HACER…MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”
“Respetado Ing. Filippini , sabe que goza de mi consideración más absoluta , valórelo.”

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: