jump to navigation

Auditando que es gerundio septiembre 10, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El mail de prensa del HCD de hoy solo se destacaba por la linea del final: Asimismo se analizaron distintos expedientes sobre tablas.

Poco detalle para una noticia muy importante, de la cual me entero por el sitio de La Corriente, del Concejal Filippini y que contiene este anuncio:

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el concejal Carlos Filippini, y conforme el cual, se efectuará una auditoria integral de las empresas prestatarias del servicio de transporte público y de la comercializadora del sistema prepago.

Dicha auditoría es el resultado de un proyecto de su autoría, que fuera registrado como expediente 2009 E 1633 y del cual ya había comentado en este post.

Asi que ahora tenemos una herramienta legal para comenzar a desmoronar la pared de mentiras que la AMETAP y su vocero Claudio Lassiar le han puesto por delante a la ciudadanía y a la administración municipal. Existe la posibilidad, como dice Filippini, “en este caso la Auditoria es una valiosa medida para poner las cosas en ‘blanco sobre negro’ y obtener los mejores resultados para todos“.

Para no dejar de lado el humor, que siempre es necesario tenerlo aun en los peores momentos, me vino a la memoria la época en que existía el Servicio Militar Obligatorio y se realizaba la correspondiente revisión médica.

Se puede decir que a la AMETAP le llegó el momento de “abrir el libro” 😉

Update: 0223.com.ar también publica el comunicado de prensa.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: