jump to navigation

Otro aumento rechazado septiembre 10, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la reunión de la Comisión de Transporte del HCD realizada el 9 de septiembre se decidió rechazar por unanimidad (con la ausencia del Cjal. Ricardo Alonso) la Nota 423 NP 2009, por medio de la cual y sin presentar ningún documento respaldatorio, solicitaban mas del 21% de aumento en la tarifa.

La Capital publica la noticia solo en su edición en papel y loquepasa.net en su sitio web, el que lamentablemente continúa sin archivo histórico.
Por tal motivo, he tomado el video de la entrevista realizada al vocero de AMETAP, el periodista Claudio Lassiar para que pueda ser consultado por todos Uds. ahora y mientras este blog continúa abierto.

Algunas aclaraciones respecto de esta entrevista.

1) Ya es mas que evidente que a Lassiar y sus voceados les importa muy poco si se instalan las tarjetas de aproximación o no. Ya decir que esto va en camino de una postergación o una decisión de tono político demuestra que, a pesar de haber insistido por varios caminos, no quieren contactar a la Secretaría de Transporte ni al S.U.B.E. con la intención de lograr el menor costo posible para la instalación del sistema.
Se han cerrado en que las soluciones son o aumentar o que decida Pulti.

2) Sigue mintiendo. No puede seguir diciendo que la inversión considerada por los empresarios “da esos números” cuando en este post se ha demostrado todo lo contrario.

3) ¿Por qué motivo el estudio de la “viabilidad” de las empresas de transporte se está haciendo en la Universidad de Tandil? ¿Será porque en Mar del Plata las facultades de Ciencias Exactas o de Ciencias Económicas están llenas de inútiles o porque Tandil es la sede de la empresa El Rápido, cuyos gerentes tienen muy buenas relaciones con algunos periodistas marplatenses?

4) Al periodista que filmó la nota: busque un poco mejor el lugar y la iluminación para filmar. Al menos, intente que el entrevistado no aparezca con una sombra bajo su nariz que simula un bigote cortito, de corte dictatorial alemán de los años 40.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - septiembre 10, 2009

Señores empresarios,dejensen de llorar:
En cualquier parte del mundo los empresarios invierte y despues pide,al pasajero hay que traerlo y no echarlos,y si ustedes aumentan el boleto menos pasajeros llevaran,mi preguta es ¿el subsidio que resiven no les alcansa?¿que hacen con la plata? se las gastan en otra cosa o invierten en dolares


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: