jump to navigation

Jacobo paga deudas septiembre 13, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El domingo pasado publiqué el post llamado “Se definió Jacobo“, en el cual mostraba un barquinazo que se había mandado. Desde su posición de periodista político, con afinadas relaciones noticiosas en el ámbito judicial, pasó a convertirse en un consultor informático y decretó la transparencia de las monederas.

Pero, como ya casi no quedan dudas que tiene que pagar alguna deuda, vuelve a la carga. Esta vez, convertido en contador público nacional y analista económico, dispara desde su editorial:

Además, la situación que han creado sus “socios” en el Concejo Deliberante -en particular el concejal Filippini- en relación al transporte, se agravó esta semana al enviar a archivo la solicitud de aumento que efectuaron las empresas, sin siquiera analizar someramente el tema. Anunciaron que van por una auditoría de las empresas, un rol que no les cabe ni les corresponde. Ha concurrido entusiastamente en esta torpe y necia encomienda la concejal Verónica Hourquebie, que responde al gerenciamiento de José María Conte.

Vayamos por partes, dijo Jack.

al enviar a archivo la solicitud de aumento … sin siquiera analizar someramente el tema

Vaya, que Filippini haya publicado en su página web este artículo, donde no solo cuestiona que el pedido de aumento no haya sido acompañado de ningún estudio técnico y demuestra con números que el pedido de los transportistas es una guarangada, ¿no es un análisis mas que somero del tema?

Además, para poder exigir análisis, aunque mas no sea, debería presentar el propio. Yo no he visto, hasta ahora, que Jacobo presente un solo número sobre el costo que representará la instalación de tarjetas de aproximación y mucho menos una crítica al análisis de costo de todo el sistema de transporte que tengo publicado en este blog.

Anunciaron que van por una auditoría de las empresas, un rol que no les cabe ni les corresponde.

Vuelve Jacobo a meter la pata. Eso le pasa por hablar a paso de ganso. Perdón, por boca de ganso.
En principio, porque los concejales no van por la auditoría. Le encomiendan al D.E. que realice una auditoría integral a la empresas de transporte POR LA ATRIBUCIÓN QUE LE OTORGAN LOS ART. 44, 46 Y 51 DE LA ORDENANZA 16789.
Y si no le cabe a los concejales pedirle al ejecutivo que cumpla con su función cuando es necesario, ¿a quien le cabe entonces? ¿a la divina providencia?

Dicen que se agarra antes a un mentiroso que a un rengo.
Che, rengo, vení pa’ca, no te me’scapés!!!!

Anuncios

Comentarios»

1. luis - septiembre 14, 2009

Es increible que estos empresarios utilizen a periodista en defensas de sus intereses,lo grasiosos de toda esta historia que estos dos periodistas no tienen ni idea donde estan parado y ablan sin tener conocimiento de causa.
Seria mejor que digan la verdad,que (LAS MONEDERAS SE EVADEN IMPUESTOS,QUE CUANDO ENTREGUEN INFORME DE LO QUE RECAUDAN ,ELLOS HACEN FIGURAR LA MITAD,QUE CON LAS MONEDERAS VOLVERIA NUEVAMENTE LOS ROBOS EN LAS UNIDADES,QUE SI LE FALTA UN CENTAVO O LAS MONEDAS SON FALSA EL USUARIO NO PODRA VIAJAR COMO EN LOS LUGARES QUE USAN MONEDERAS,QUE NO SE CONCIGUEN MONEDAS EN NINGUN LADOS,LOS NEGOSIADOS QUE SE CREARIA CON LAS MONEDAS.
SEÑORES ESXPLIQUEN TODO ESTO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: