jump to navigation

Habemus contact less octubre 9, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Gracias a la cobertura via twitter de 0223.com.ar recibo la noticia de que ha sido aprobado el proyecto que implementa las tarjetas de aproximación como medio de pago del transporte público de Mar del Plata.

Pero esto es solo el principio.

Habrá que ver que tan bien puestos tiene los pantalones Pulti como para no llevar el proyecto hacia el veto, resistiendo las presiones de los transportistas y haciéndoles entender que una, al menos una vez en décadas, tienen que dejarse de joder con tratar de rafañarnos cada centavo y tirar para adelante.

Ahora también necesitamos la ayuda de los medios, exceptuando los tres o cuatro periodistas “convencidos” que se han transformado en los órganos de prensa de Ferraresi y Cía.
Para que nos muestren a todos a que grado de intransigencia son capaces de llegar los transportistas con tal de no perder el negociado que llevan adelante y mostrar que pueden seguir ganando aunque lo hagan funcionar como un negocio, tal como lo hacen día tras día desde un kioskero hasta un industrial.

Anuncios

Comentarios»

1. Adrián Leandro Rosso - octubre 9, 2009

¿Qué pasa con La Capital que evita hablar del tema desde hace un tiempo?
Hoy por ejemplo no publicó nada, ni que se iba a tratar, ni que se aprobó, ni nada

Saludos.

2. javiersalinas - octubre 9, 2009

Y, por ahi hubo negociación entre el Gallego y el vocero.
Hay un juicio ahi dando vueltas que puede servir como moneda de cambio.

3. jorge - octubre 10, 2009

El oficialismo se tendra que adaptar a los resultado del concejo ,.Los empresarios no podran reclamar aumento por el cambio de sistema.
Hace tiempo atras otorgaron un 14% y se lo dieron,si a hora les dan un 21% como piden los empresarios ,ellos ya estarian resiviendo en su arca un 35%,entonces ustedes tendrian que decirles a los empresario que lo maximo que se otorgaria seria n 7% y con esto se completaria el 21% que ellos piden y se termino el problema, fijence que facil es resolver el miedo que tienen el oficialismo.
Sus miedo no puede impedir en mejorar el sistema de cobro,por dos razones que directamente los faborecen en su recaudacion municipal.
Con este sistema nuevo ustedes sabran hasta el ultimo centavo que recaudan las empresa,por lo cual se evitaria la problematica de cada 4 meses pidan aumento de boleto,se evita la problemtica de la inseguridad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: