jump to navigation

Camino al veto octubre 23, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La decisión del bloque radical de no participar mas de las reuniones convocadas por el ejecutivo, con el razonable argumento de ““Tratar de consensuar una ordenanza después de aprobada es un invento chino”, hace que el camino hacia el veto de la ordenanza sea cada vez mas directo.

A pesar de que tienen razón, sobre todo cuando solicitan a Pulti que envíe un proyecto en el que defina la política del gobierno municipal en la materia del transporte público, ya que aunque se le han hecho llegar al intendente proyectos y notas, salvo decir que las tarjetas de aproximación que está a punto de vetar son la mejor solución, otra opinión no se le conoce.

A los radicales solo puedo recriminarles una cosa.
Si querían patear el tablero, hubiera preferido que pidieran al ejecutivo la convocatoria a una sesión especial o a una consulta popular sobre las tarjetas de aproximación, de mínima, agregar a la mesa de diálogo a las sociedades de fomento y el Consejo del Discapacitado.
Porque al final, tanto el ejecutivo como ahora ellos se olvidan completamente de consultar a quien en definitiva debería tener la última palabra. El tan mentado, pero olvidado cuando hay que decidir, usuario.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - octubre 23, 2009

SEÑROR INTENDENTE:
Me dirijo a usted publicamente por no tener forma de comunicme con usted.
Seguramente tiene una situacion complicada con el tema de transporte, esta situacion mejoraria si usted no vetara la ordenanza de tarjeta por aproximacion e impide la instalacion del sistema monedera o sistema mixto ¿por que? .1)comenzaria nuevamente los robos en las unidades,agreciones a chofers y pasajeros,comenzaria paraos sorpresivos en horas nocturna.2) Se a comprobado que las monederas se puede trnfugiar la cantidad de boletos vendido por ende comenzaria nuevamente la problematica que no tienen cortes de boletos y empesaria pedidos de aumentos de tarifa,todo esto se le tiraria en contra suya y de su gestion.
Volvamos al punto 1)Señor pulti usted se tendra que hacer responsable tanto como el secretario de gobierno lo que suceda en las unidades de tranporte de colectivo,robos,agresiones o una muerte mas? por aver cambiado un sitema seguro a otro que atrae a la delincuencia o sea las MONEDERAS

2. jorge - octubre 24, 2009

EL intendente PULTI,parece que se lava las manos por que se va a rusia y la problematica del transporte se lo pasa a ARTIME para que firme el veto
Hay tanta corrupcion que a ellos no les interesa la seguridad de los choferes ni de los usuarios
ENTONCES LA CADENA DE RESPONSABILIDAD SI EN FUTURO SUCEDE ALGO COMIENSA DESDE: .Marcelo Artime,el secretario de Gobierno Ariel Ciano ,Daniel Domínguez y Pedro Fernández en representación de la UTA.
Estos ultimos dos personajes que dicen defender a sus choferes van a ser tan responsables como el ejecutivo,y quiero hacerles recordar ,que paso el dia que mataron a ese chofer del interno 76 de la 25 de mayo,ubo corridas aprietes para que sacaran la plata del colectivos y todo ese teleteatro que hicieron lo de la UTA quedo en el olvido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: