jump to navigation

Otra tomada de pelo noviembre 3, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No se hizo esperar mucho.
La euforia lo venció y se olvidó del motivo que lo llevó a tener un vocero. Su desagradable presencia y su discurso patotero, el cual vuelve a salir en los medios, tal como lo muestra el Diario El Atlántico en una nota de su edición digital.

Estoy hablando, como no podía ser de otra manera, de Ferraresi.
Envalentonado por su “acuerdo” con el Ejecutivo para intentar nuevamente la instalación de monederas, dejó de lado a su gurka Lassiar y salió el mismo a hablar con la prensa.

Y lo que dijo es lo único que se podía esperar de el. Que todo es discutible.
Lo que me lleva a pensar que, o no hay ningún acuerdo firmado o está preparando el camino para llevarse puestos también a Artime y Pulti.

Digamos, un acuerdo de palabra solo es posible entre caballeros. De entrada, ya puedo asegurar que con Ferraresi no se puede hacer ningún acuerdo de ese tipo.

Calculo que Pulti debe pensar lo mismo, a menos que haya cambiado su pensamiento de que los transportistas de Mar del Plata son “los mas burros y mas mañeros” y piense ahora que son carmelitas descalzas que compraron colectivos.
Por esto, cualquier acuerdo con los transportitas, al menos de mi parte, ameritaría su puesta en negro sobre blanco y con las firmas certificadas.

Pero, si Ferraresi firmó un acuerdo con el Ejecutivo, no se entiende que ya antes siquiera de que sea aprobado por el Concejo Deliberante ya esté avisando que lo va a romper y usando como justificativo la frase “viste como es este pais”.

Yo diría, en este momento, y esperando que Pulti, Artime y los concejales me escuchen, “¿vieron como es Ferraresi?”
Primero te palmea la espalda y en cuanto te das vuelta te clava la cuchilla por un boleto.

No le alcanza conque lo habiliten a evadir, sino que ni siquiera tiene la intención de renunciar al aumento del boleto ni a pagar un porcentaje mayor al fondo del transporte.
Presumo que antes de un mes de instaladas las monederas el sistema de tarjetas magnéticas caerá. El de las de aproximación tendrá problemas de entrega de tarjetas y dejarán al usuario dependiendo de la buena suerte para conseguir monedas.

Mientras tanto, Ferraresi volverá a las amenazas de paro, a su manera o con la ayuda de la UTA, con argumentos como que ha caido la recaudación (eficientemente trucheada con las monederas) o que existe un mercado negro de monedas falsas que le quitan ingresos.

Lo peor de esto no será el propio Ferraresi, sino ver que inventan Pulti y Artime para que no sea tan evidente que los forrearon.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: